Saturday, January 1, 2011

Bajar de peso por minuto

¿Se encuentra usted le falta el aire en la parte superior de la escalera? ¿Te dolor simplemente jugar con sus hijos / nietos? ¿Usted siente que puede y debe hacer mejor?

Bienvenido a bajar de peso por el minuto en que ponemos a su disposición todos los ejercicios simples pueden hacer en un minuto! En el acelerado mundo de hoy, el tiempo es un lujo que muchos no pueden permitirse, sobre todo para hacer ejercicio. Al bajar de peso por el minuto que le ofrecemos con 5 ejercicios rápida y f��cil que cualquiera puede realizar, independientemente de su edad o condición física actual.

Éstos son hoy los cinco ...

Elevaciones de pantorrilla: Para realizar un becerro de aumentar simplemente mantener la pelota de su pie plantado y levantar el talón del suelo tan alto como puedas. Estos se puede hacer mientras se cepilla los dientes, esperando por la fotocopiadora, o incluso cocinar la cena. Inicio fácil y su forma de trabajo hasta sistemas de 20.

Ab Flex: Mientras está sentado en su escritorio, en el sofá, o incluso en la cama, flexione los músculos abdominales, mantenga durante más de 10 segundos, luego suelte. Comience con pequeñas cantidades de tiempo, aumentando la duración a medida que mejora.

Saltar la cuerda: (¿Acaba de decir saltar la cuerda ?!?!) ¡Sí! Por mucho que todos disfrutamos de saltar la cuerda cuando éramos muy jóvenes, parece que hemos olvidado por completo de ella. Un minuto más simple de saltar la cuerda hace maravillas para su corazón y pulmones, incluyendo un gran entrenamiento para los músculos de la pantorrilla. Saltarse se puede hacer una conexión con un techo alto, mientras ve que los niños jueguen, o admirar la naturaleza y obtener un poco de aire fresco.

Divide: Ahora sé lo que estás pensando ... divide?! El objetivo final de que puede ser la divide, pero para muchos, todo es cuestión de sentirse mejor. Realización de ejercicios sencillos de estiramiento mientras ve la televisión es una gran manera de relajar el cuerpo. Si lo posible, el primer tramo de la mañana, esto te dejará gran sensación durante todo el día que se oponen al cansado y rígido. Trate de mantener cada estiramiento durante 10 segundos, alternando los lados y se extiende, y asegúrese de nunca rebote en su tramo!

Velocidad de Caminar: caminar velocidad es algo que se puede hacer una y otra vez durante todo el día. Cada vez que usted necesita para pasar del punto A al punto B dentro de la oficina, casa o del patio, trate de velocidad al caminar en lugar de caminar por casualidad. Caminando un ritmo ligeramente más rápido es una gran manera de aumentar la frecuencia cardíaca y recibe los pulmones de bombeo! ¿Está buscando un desafío más grande? Intente entrar en un trote ligero una o dos veces durante el día.

Recuerde siempre, la pérdida de peso, mejor salud, y en buenas condiciones es posible para todos, independientemente de su punto de partida!

Esta es tu vida y tienes derecho a vivirla al máximo. Tome las riendas de tu vida! Ahora, usted podría estar pensando, "Yo trabajo en una oficina llena, no puedo correr o hacer aumentos del becerro en la oficina!", Seguro que usted puede!

Si alguien te ve haciendo Becerro sube por la copiadora, lo que es lo peor que puede pasar? Te garantizo que habrá hecho su día. :)

Sintonice la próxima semana para bajar de peso por minuto durante 5 grandes consejos para tonificar.

Experiencia de la Vida Real

Alain Blais

No comments:

Post a Comment