Tuesday, January 18, 2011

Cómo perder a un vientre de cerveza en 5 sencillos pasos

¿Quieres saber cómo perder una panza de cerveza? Bueno, aunque a todos nos gusta disfrutar de unos tragos de vez en cuando tenemos que pensar en el resultado de estas acciones en nuestro cuerpo.

No estoy diciendo que no se puede beber, pero necesita hacer ejercicio para quemar las calorías que la cerveza o bebida tiene. Con el trabajo y la determinación que debe ser capaz de perder o al menos reducir su barriga cervecera. Para que usted obtenga en una forma mejor que usted va a tener que seguir un plan de acondicionamiento físico bien trabajado que específicamente se centrará en la panza de cerveza.

Aquí es un fácil de seguir cinco pasos de rutina de ejercicio que recomiendo para cualquier persona que está luchando con una panza de cerveza, pruébalo y verás la diferencia en un par de semanas de uso constante.

1. En primer lugar tendrá que empezar por hacer abdominales mientras que en un banco de la pendiente y tratar de esto con los pies en la parte superior del banco. Se centran en la contratación y crujir sus músculos abdominales, mientras empuja el torso y los hombros hacia las piernas. Trate de levantar la espalda y los hombros todo el camino hasta las rodillas, este se trabajan los músculos del estómago. No te rindas, repita esta maniobra hasta que esté completamente cansado. El truco es tratar de aumentar la cantidad de tirones que hacer por entrenamiento. Si usted puede tratar de aumentar el número, incluso si usted comienza con un aumento de uno o dos que le beneficiará en el largo plazo.

2. Realizar abdominales abdominales después de su completa abdominales que se explican en el primer paso. Los abdominales ayudará a tonificar y estirar el estómago y reducir su barriga cervecera. Usted también debe tratar de hacer ejercicios abdominales en series de 5 o 10. Para apretar los músculos del estómago se debe tratar de mantener la posición de crisis durante al menos dos a cuatro segundos.

3. A fin de combatir ciertas áreas de su abdomen o el estómago debe cambiar y alternar entre ejercicios abdominales y empresas se sientan plenamente. Una vez que sus músculos se desarrollan y se hacen más fuertes a continuación, puede aumentar el tiempo dedicado a los ejercicios. Si usted está buscando más de un desafío entonces usted puede intentar crujidos laterales abdominales. Para crujidos laterales abdominales que necesita para hacer girar a un lado y tocar el codo a la rodilla cada vez. La clave para esto es asegurar que se siente la quemadura en los abdominales. Use las correas de goma o de agregar pesos a la banca para aumentar la intensidad.

4. Para el cuarto paso se puede intentar utilizar una máquina de cables y poleas para hacer cross body tira que a su vez contribuirá a desarrollar los músculos del estómago y ayudan a quemar la grasa de su estómago. Llegar a la medida de lo posible a un lado y luego tire a través de su cuerpo. Apriete sus músculos abdominales como lo hace para asegurarse de que están recibiendo un entrenamiento. Esto dará lugar a dos entrenamientos importante saber que va a construir el músculo lateral del abdomen y también el ejercicio de su estómago, base del cuerpo y las caderas.

5. El quinto paso es repetir los ejercicios y el cambio entre la diferencia de los ejercicios antes mencionados. Cambio de la crujidos al máximo abdominales y asegúrese de que son capaces de sentir un tirón y quemar. Esto significa que usted está trabajando los músculos. Debo advertir que lo tome con calma y no te esfuerces. Comience por hacer una cayó conjuntos y luego como a desarrollar y conseguir más fuerte que antes, no trate de ir a la velocidad ya que existe la posibilidad de que usted podría tirar de los músculos del estómago y causar gran dolor. Con un esfuerzo concentrado y la determinación que debe ser capaz de bajar de su barriga cervecera y conseguir un cuerpo más firme, sin grasa del vientre.

No comments:

Post a Comment