Saturday, January 15, 2011

5 secretos de la pérdida de peso que realmente funcionan

Si hay algo que la mayoría de la gente realmente me encantaría saber, es el secreto de la pérdida de peso. Hay una epidemia de obesidad en el mundo desarrollado y las personas sufren de una serie de enfermedades relacionadas como la diabetes y la hipertensión. La solución más común a este problema que la gente se le ofrecen es hacer más ejercicio y comer menos. Esto es obvio y que sin duda tiene que hacer si quiere arrojar algo de exceso de libras.

Sin embargo, hay cosas adicionales que usted puede hacer para estar en mejor forma. Estos son los verdaderos secretos de la pérdida de peso porque la gente no habla de ellos muy a menudo.

Usted debe adquirir el hábito de la lectura de las etiquetas del producto antes de comprar algo para comer. Hay una gran cantidad de información oculta en la lista de ingredientes. Por ejemplo, usted se dará cuenta de que si algo es etiquetado como bajo en grasa es muy probable que tenga azúcar extra. Esto por sí mismo engorda. De la misma manera, una etiqueta puede indicar la cantidad de grasa en una cantidad determinada del producto. Pero si se hace un cálculo de acuerdo a tamaño de la porción que puede incluso tener que multiplicarse por 3 o 4 veces. Esto se debe a que la esperanza de que usted no hace los cálculos.

Otra cosa que debe hacer si usted es realmente serio acerca de ponerse en forma es unirse a un grupo de apoyo. Usted puede unirse a un grupo en línea si usted no puede encontrar uno en su vecindario. Compartir tus problemas es una manera excelente de ayudar a superarlos y su grupo le ayudará en caso de que usted se siente como extraviado.

Usted debe tener mucho cuidado para no perder de vista lo que está haciendo. Para empezar, tomar las medidas de su cuerpo antes de empezar su programa. Mantenga una fotografía de sí mismo para la buena medida. Supervisar su progreso cada dos semanas, así que puede sentirse alentado de que sus esfuerzos están dando sus frutos.

No te compares con otras personas y sus éxitos o fracasos para perder peso. cuerpo Todo el mundo es diferente y hay que respetar las limitaciones de su cuerpo.

Nunca permita que su pareja o alguien más para hacer descarrilar sus esfuerzos en perfila. Podrían sentirse inseguro sobre su aspecto ha cambiado y podría desalentar o incluso sabotear su labor.

Mantenga estos secretos de la pérdida de peso en la mente mientras que usted está poniendo en sus mejores esfuerzos. Usted recibirá el cuerpo que deseas en un tiempo muy corto.

No comments:

Post a Comment