Wednesday, January 26, 2011

Las trampas de la boda la pérdida de peso que impiden el éxito y cómo evitarlos

gimnasio El secreto para una larga vida, y física ha sido conocida por nosotros durante un tiempo extremadamente largo. Ya no es un misterio que si comes bien y hacer ejercicio estará más delgado, se ven mejor, ser más fuerte y viva más tiempo (estadísticamente hablando se entiende). El problema es que no todos están de acuerdo en lo que comer bien es, precisamente, o que los entrenamientos son los mejores para lograr su físico idealista.

La pregunta es, si todos sabemos que, si el secreto está fuera ... ¿por qué no todos sólo "hacer" que? Eso es sólo la primera pregunta de muchos que se presentan. ¿Por qué, mientras que el "comer bien y hacer ejercicio" idea funciona para muchos, y no parece que otros no tan numerosas? ¿Por qué podría tu amigo, vecino, primo o hacer ejercicio con usted y llegar a resultados mucho más sorprendente de lo que hacen? Hay ocho trampas primaria o trampas, que son errores comunes que la gente hace cuando se trata de encontrar el contrapeso entre comer bien y hacer ejercicio, y con la realización y la eliminación de estos errores, se encontrará en el control total. Este problema se hace más evidente cuando estamos tratando de prepararnos para un gran día, como dicen ...TU BODA. Las novias y las novias que todos queremos lucir bien ante su gran día y no tienen acceso a toneladas de información en línea sobre este tema.

Voy a llamar a los ocho trampas "las trampas mortales 8 o trampas," no porque ponen en peligro su modo de vivir, sino porque uno es suficiente para matar por completo el potencial de los resultados deseados y puede entorpecer su planes de boda físico al día. Estas trampas son mortales a su potencial de progreso o éxito. La mayoría de los escollos involucran acciones (o falta de acción) que ignoran la importancia de la relación sinérgica entre la comida solidaria, el ejercicio aeróbico con moderación, y desafiante muscular. Los tres elementos son esenciales si el objetivo es a largo plazo el cambio físico positivo. No debe descartarse que este material es aún más importante para el corto plazo, especialmente si usted está trabajando en un plazo corto. Una vez que aprenden a aplicar esta sinergia vital en una forma que se ajusta cómodamente a su vida, usted encontrará la recompensa por el tiempo que invierten en ejercicio para ser significativo y muy gratificante, tanto a tiempo para su gran día y para el resto de su vida. Vamos a la trampa y trampas.

Con los ocho envasados herméticamente en su cerebro, la falta de fitness ya no será una opción, se verás bien para su gran día y para el resto de tu vida!

Error # 1: Consumir demasiada azúcar (o carbohidratos refinados) en cualquier programa de pérdida de grasa. Durante años la gente ha aprendido a hacer compras para los alimentos, respondiendo a las señales de compra que figuran en letra grande en la parte frontal de las etiquetas de los alimentos. Las palabras "sin grasa" Los estadounidenses han obligado a darse un festín de galletas, pasteles, helados y pasteles y los Estados Unidos creció más gordo. El número uno de los ingredientes en galletas, pasteles, helados y pasteles, el azúcar y la ingestión de azúcar regular es una excelente manera de sabotear los intentos de reducción de la grasa. Si usted entiende cómo su cuerpo reacciona a la ingestión de azúcar simple, es relativamente fácil de poner un "dulce" para descansar. Ver cuando se toma en una gran cantidad de azúcar, sus picos de azúcar en la sangre de contenido (hace sentido ¿verdad?). Su cuerpo responde a este pico de azúcar en la sangre, productoras de insulina (assuing no eres diabética). La insulina es una hormona que ayuda al cuerpo a almacenar "cosas". El más eficaz y más rápida manera para que su cuerpo para almacenar los materiales es en forma de grasa. Así que, a su vez que el cuerpo convierte el azúcar de la galleta sin grasa en la grasa.

Trampa # 2 - La Meseta. La meseta es la jerga del mundo de aptitud física que significa que su cuerpo no muestra ningún signo más de progreso, no hay pérdida de peso, y ha ganado ningún músculo. Esto sucede porque su cuerpo ya no es cuestionada. Si usted puede realizar un levantamiento de pesas o alguna otra rutina con facilidad a continuación, es probable que su cuerpo no tendrá que adaptarse y crecer para compensar los cambios, porque ... hay ninguna ae. Para avanzar en su cuerpo tiene que ser constantemente cuestionado. Así que si usted puede hacer 10 repeticiones press de banco con 100 kilos sin ningún tipo de molestia a continuación, aumente la carga en alrededor de 10-15% hasta que tienen dificultades para bombear 8 repeticiones. Tenga la seguridad si no se puede hacer 8 músculos están tratando de averiguar la mejor manera de adaptarse a esta nueva cepa y verá los resultados. Una vez que usted puede realizar una rutina determinada, 10 repeticiones sin facilitar su probablemente hora de subir la apuesta de nuevo para continuar para mantener el progreso.

Trampa # 3 - relaciones adecuadas de alimentos saludables. La respuesta ambigua homogénea de "comer bien" significa generalmente un par de cosas diferentes para las personas. Para aquellos que tratan de perder peso podría significar ensaladas y bebida de sabor. Para aquellos que tratan de pulir podría significar batidos de proteínas y pollo a la parrilla. En algún lugar está el "bienestar" concepto, a la derecha. La gente suele asociar la salud con verduras, frutas, granos enteros y carnes magras (aves de corral y peces vienen a la mente). El problema es que la gente no sabe qué cantidad de cada uno de ellos debe comer. La pregunta de "¿cuántos gramos de proteína qué necesitamos", ha pedido durante décadas sin que nadie venga con una respuesta clara definitiva. La razón, creo, la respuesta no ha surgido, es ... no hay ninguna respuesta! Todos somos individuales y en que tenemos metabolismos individuales, estilos de vida y composición corporal. Un jugador de fútbol profesional con 180 libras de masa corporal magra, probablemente sería necesario el consumo mucho mayor de proteínas para preservar el tejido muscular que alguien con la mitad de su peso. ¿Qué sucede si no se toman en cantidad suficiente de proteínas? Bueno, tu cuerpo puede tener una mayor necesidad de aminoácidos que está siendo suministrado por su dieta. En la ausencia de proteínas de la dieta suficiente, se puede recurrir a la masa muscular, comienzan catabolizando o romper el tejido muscular para liberar aminoácidos almacenados. Esta pérdida de músculo, si bien puede reflejar lo más kilos perdidos en la escala, es un perjuicio para el metabolismo y en el largo plazo puede servir para programar el cuerpo para ser más eficientes en el almacenamiento de grasa.

Trampa # 4 - Frecuencia de alimentación. La mayoría de la gente come tres veces al día y no por lo general con las limitaciones en cuanto a qué y cuándo deben comer. Por lo general, su dieta se hace más grande durante todo el día. Pequeño desayuno, el almuerzo más grande y una gran cena. Es bastante comprensible, ya que se relaciona, en general, a limitaciones de tiempo y la costumbre. Tarde al trabajo, apoderarse de su bagel sobre la marcha a medida que la carrera por la puerta. Ahora que estás en el trabajo se obtiene un poco más de tiempo para relajarse durante su hora de almuerzo para que sentarse y llenar ese vacío el hambre, por la hora de comer estás cansado, con hambre y no puedo esperar a cavar en en cualquier fiesta es posible han preparado para usted. Ahora bien, si rompemos todo esto abajo, su cuerpo se acostumbre a su hábito y ajusta su termostato interno en consecuencia. En realidad entrenar a su cuerpo para almacenar grasa cuando no "avivar su lugar de grasa fuego ardiente" suficiente. Su metabolismo es el ritmo que su cuerpo convierte los alimentos en energía. Usted debe comer y la quema de combustible cada 3 horas o menos. Este es el plazo ideal para mantener su cuerpo en el modo de quema de grasa.

Error # 5: Más de formación. Durante la capacitación simplemente significa trabajar más allá de los límites de la recuperación del cuerpo. Me encuentro con dos tipos fundamentales de más de formadores. Ahí están los novatos demasiado ambiciosos que quieren resultados rápidos y tratar de emular a las rutinas realizadas por personas con años de ejercicio muscular estimulando a sus espaldas. El segundo tipo son las que son cabeza de un entusiasmo desbordante "de nuevo al gimnasio" para empezar a "trabajar de nuevo," no reconocer sus cuerpos no son exactamente lo mismo que estaban de regreso en el día. El secreto para lograr la delgadez y la musculatura del cuerpo implica un reto suficiente, pero teniendo que más allá del punto de los rendimientos decrecientes puede mover más lejos de sus metas. Tren allá de la capacidad de su organismo para cumplir con la demanda de combustible a través de sus fuentes preferidas de combustible, y su formación en realidad podría conducir a una destrucción del tejido muscular, todo lo contrario de lo que la mayoría de la gente quiere. Durante la formación conduce a una pérdida de motivación, a la irritabilidad, el insomnio, que compromete el sistema inmune, y en muchos casos a una lesión. el ejercicio no tiene que ser un esfuerzo enorme que todo lo consume. Si no eres un culturista avanzado o competidor de fitness, no es necesario para acumular el peso masivo en la prensa de la pierna para juegos sin fin, ni tampoco se necesita para arrancar cientos de repeticiones de press de banca. Usted simplemente tiene que estimular el músculo, alimentar el cuerpo, y permitir a todos los sistemas del cuerpo para descansar y recuperarse.

Trampa # 6 - Sustitución de la actividad para un entrenamiento de verdad. Sí, hacer algo es casi siempre mejor que no hacer nada, pero no sustituyen lo que debería estar haciendo alguna cosa menor y esperamos ver los resultados como si estuviera participando en la actividad de mayor calidad desde el principio. Esto quiere decir que sí, va a dar un paseo es mejor que estar sentado en el sofá viendo la televisión, pero va a dar un paseo no es lo mismo que andar en bicicleta o correr. No hay que esperar para ver el físico de un corredor de maratón si todo lo que hice fue caminar alrededor de la cuadra todos los días durante 3 meses. Recuerde lo que dije antes, su cuerpo se adapta a su actividad diaria y constantemente tiene que subir la apuesta para seguir mejorando. Si se supone que un día de entrenamiento, pero no puede y en lugar de ir a correr, eso es bueno, pero asegúrese de que no están sustituyendo el trabajo para el entrenamiento de forma rutinaria.

Error # 7: Si no se ingieren suficientes calorías para mantener el metabolismo y el suministro de combustible para la actividad. Un hombre de 150 libras, en reposo por un período de 24 horas, se queman aproximadamente 1500 calorías sólo para mantener el funcionamiento del cerebro, su corazón latiendo, y sus órganos internos para mantener la vida persiguiendo los procesos metabólicos. Añadir a la ecuación de movimiento, ejercicio, el estrés y el trabajo y de las necesidades calóricas supuesto aumento. El viejo adagio y engañosa, "comer menos a pesar menos", ha enviado a personas que hacen dieta se reúne a la privación de calorías. El desafío consiste en mantener las reservas de energía total y mantener el metabolismo alimentado cuando usted está apenas tomando suficientes calorías para mantener la función en reposo. Una vez llegado a comprender que el comer solidaria, comiendo "térmico" (quema de calorías) comidas con frecuencia durante todo el día, en realidad puede aumentar el metabolismo, puede hacer que el cuerpo sea más eficiente en la quema a través de los alimentos y la liberación de la grasa, y puede proporcionar combustible para mantener los niveles de energía en una elevada y coherente, que da gusto desarrollar algunos nuevos hábitos alimenticios. Lo ideal sería que usted divida las calorías diarias en seis comidas balanceadas que permitan el uso óptimo de nutrientes y una estimulación continua de la actividad metabólica.

Trampa # 8 - Descanso y recuperación. Esto no significa simplemente el sueño, que es de vital importancia, pero vamos a hacer eso supongo. El factor de reposo significa tomarse el tiempo para tomar un descanso ", disfrutar de las flores." la vida no debe ser todo sobre el trabajo, los entrenamientos y el conteo de calorías. El estrés positivo (ejercicio) es una buena cosa cuando se aplica correctamente sin embargo es necesario contrapeso que con el tiempo hasta positivo. Haga algo que disfrute. La analogía es como la luz del sol a una planta. Una planta necesita nsunlight para crecer, pero el lado que más rápido crece y el primero es el lado que recibe la sombra. Las plantas crecen realmente en la oscuridad. Necesitan luz, pero que crecen en la oscuridad, que es similar a la forma en que tus músculos trabajen. Ellos necesitan ser trabajadas y que necesitan alimento, pero también necesitan tiempo para recuperarse.

Con estos ocho dificultades expuestas, el camino para su éxito final del cuerpo de la boda día debe ser claro. Coma comidas de apoyo con frecuencia, el ejercicio suficiente para proporcionar reto, mantener una actividad aeróbica regular, y el horario en el tiempo de relajación y recuperación, y la reorganización de su cuerpo se convierte en una tarea sencilla. Vas a parecer grande caminando por ese pasillo.

No comments:

Post a Comment