Saturday, January 22, 2011

¿Cómo puedo dejar de comer en exceso y tener una sensación de control sobre la Alimentación

Cuando se le pregunto, "¿Cómo puedo dejar de comer en exceso y tener una sensación de control sobre los alimentos?" usted no está solo. Comer en exceso y sensación de impotencia cuando se trata de comida son problemas comunes en las personas que deseen bajar de peso. Este artículo le da tres pasos prácticos que puede tomar para dejar de comer en exceso que le dejará con la sensación de que la comida no le está controlando, en vez usted está en control.

1. Mantenga un diario de alimentos. Esto hace que algunas pueblo gime porque las revistas de alimentos puede ser tedioso, pero el hecho cierto es que el trabajo sobre todo si te sientes perdido con su problema de comer en exceso.

Gracias al registro de los alimentos y bebidas que consume tiene una visión completa de su alimentación diaria y actúa de esta para que esté más consciente y en control. La única precaución al llevar un diario de alimentos es a no juzgar a su selección de alimentos, al comprometerse a registrar toda su alimentación que, naturalmente, comienzan a comer más "limpio", pero le dan el tiempo suficiente.

2. Comer conscientemente. Aquí está otro consejo que tiene que ver con ser más conscientes y es la manera de ser más conscientes de su alimentación actual. Me gusta tener los clientes hacer un experimento en el que comer cada comida y merienda durante al menos dos semanas con todos los 5 de sus sentidos.

Aquí es cómo usted lo hace, cuando tiene comida delante de usted lo mira y observa los detalles, a continuación, mantenga cerca de su nariz y ver si tiene un aroma, tomar un bocado y escuchar cualquier ruido que hace al morder , observe cómo se siente cuando se mueve dentro de su boca y finalmente el gusto.

En la práctica de este todo el día en que, naturalmente, comer más conscientemente y romper el patrón de comer en exceso que le da un sentido de control.

3. Disponer de una estrategia para interrumpir el comer en exceso. Al estar preparado usted encontrará que puede romper el hábito de comer en exceso. Cuando usted está comiendo y sabes en tu cabeza que te han consumido alimentos suficientes para estar satisfechos con todo usted todavía se siente como comer en exceso a continuación, tener algo con usted para interrumpir su alimentación.

favoritos comunes son un chicle o tal vez una taza de té de menta o una. Estos artículos no son propicias para comer y le permitirá a parte de comer lo suficiente para que el impulso de comer en exceso a disminuir.

Si usted está luchando con la pregunta de cómo puedo dejar de comer en exceso para que pueda sentirse más en control y el uso de estas tres estrategias simples.

No comments:

Post a Comment