Sunday, January 30, 2011

Consejos para perder peso que quizás no han pensado!

Bajar de peso parece una fórmula fácil y matemáticas simples. Para perder una libra de grasa, usted debe quemar 3,500 calorías adicionales mediante la creación de un déficit de calorías y quemar el exceso de calorías mediante el ejercicio. Por desgracia para la mayoría de nosotros, el logro de esta sencilla fórmula no es tan fácil. Además, la pérdida de mantenimiento de peso a largo plazo es aún un reto mayor. Todos sabemos que debemos comer una dieta balanceada de carbohidratos moderados de granos enteros y las grasas y alta en proteínas y hacer ejercicio, pero a veces nos olvidamos de otras igualmente importantes pero menos conocidos consejos pérdida de peso.

Llena de Fibra

La mayoría de nosotros no se recomienda la ingesta de fibra diaria y por lo tanto más hambre antes de lo que debería. Fibra toma más tiempo para digerir, para que se sienta lleno por más tiempo. El aumento de la ingesta de fibra también al instante significa que va a consumir menos calorías y alimentos ricos en vitamina A, ya que la mayoría de los alimentos contienen alto contenido de fibra.

Mantenga un diario de alimentos

Un diario de comida o una revista es como un espejo en la dieta de cierto peso de un perdedor. Sobre el papel, sus atracones de calorías astuto aparecer aún cuando su mente no los recuerdo. Para obtener una imagen adecuada de la cantidad de calorías que se consume realmente, anote sus comidas diarias y meriendas en el papel. Usted puede ser terriblemente sorprendido por lo que realmente come. Si usted se encuentra en exceso, reflexionar sobre sus emociones durante durante ese momento y las veces que lo hacen.

Beber té verde

Usted sabe que está repleto de antioxidantes, pero ¿sabía usted que este alimento de la salud pueden ayudar en la pérdida de peso también? Su catequina polifenoles antioxidantes realmente se quema la grasa y acelera el metabolismo. El té verde también estimula al cuerpo a convertir la grasa para ser utilizado como energía en el cuerpo, lo que significa que usted puede trabajar más tiempo y quemar más calorías.

Nunca Miss habitaciones

Todos sabemos que es la comida más importante del día y el desayuno constantemente saltando es un revés importante en cualquier plan para bajar de peso. Saltarse el desayuno no es la forma de corte en calorías. Después de largas horas de sueño, el cuerpo necesita glucosa para funcionar en la mañana. Sin ella, se siente débil o con problemas mentales. Caso de no darle a tu cuerpo el combustible sanos que necesita, simplemente voy a comer de más y consumen más calorías durante el día.

Aprenda tamaño de las porciones

Aprender los tamaños correctos de las porciones y ceñirse a ellas es esencial en la gestión de la pérdida de peso. Cocina y ordenar de acuerdo a tamaño de las porciones adecuadas te da una idea exacta de su dieta y sus necesidades nutricionales verdad.

Un régimen de ejercicio completo

Todo el mundo sabe que el ejercicio es importante para quemar el exceso de calorías, así como preservar la salud en general. Pero aeróbicos por sí solo no le ayudará a perder el peso que desea. Un régimen de ejercicio debe ser equilibrada entre la aptitud aeróbica y entrenamiento de la fuerza. Esforzarse por 3 a 4 sesiones de 30 a 45 minutos aeróbico por semana y 2 a 3 sesiones de 45 minutos de entrenamiento de la fuerza. Para mantener la flexibilidad, la agilidad y la coordinación muscular, la flexibilidad de integrar la formación como pilates, yoga o estiramientos profundos.

No comments:

Post a Comment