Monday, January 3, 2011

¿Qué haría usted con una hora extra?

Hace poco vi un programa en el que pidió a los estadounidenses lo que haría con una hora extra en su día. Fue una experiencia agradable para llenar algo de tiempo en un programa de la mañana, pero he pensado en ello más y más a medida que avanzaba el día. Resulta que hay más a esta pregunta.

Cuando me enteré de las respuestas a la pregunta, supe que era una pregunta muy importante. Las respuestas incluidas muchas cosas como leer, hacer ejercicio para dormir y pasar tiempo con la familia. Estas cosas son claramente importantes para la mayoría de la gente. Lo que hace esto tan importante es el hecho de que sentimos que necesitamos una hora más en el día para hacer lo que es más importante.

¿Por qué se ajusta a la televisión en el día regular al jugar con los niños no? ¿Por qué la forma de trabajo extra en cuando el ejercicio no? ¿Por qué los recados varios caber en un día normal cuando el valor añadido actividades no? "No entiendo cómo pasó eso. Entiendo cómo nos metemos en esa situación, pero no puedo entender, no cambiarlo.

La cuestión para mí es: ¿Por qué necesitamos la hora extra para hacer cosas que sabemos que queremos hacer? Muchas de las cosas como el sueño y el ejercicio son realmente necesita. Son algo más que quiera. Si no duerme lo suficiente, hay muchos estudios que muestran que disminuyen la esperanza de vida por años. Así que no sólo no estamos aprovechando de las horas que tenemos, pero en realidad son la eliminación de horas de nuestras vidas.

Ese es un pensamiento aterrador. Lo que es aún más aterrador es que podamos sentarnos y hacer una lista de las cosas que haríamos si tuviéramos una hora más y todavía no se que hacer. Podemos pensar en una lista de la parte superior de la cabeza y, sin embargo, no podemos tomar esa lista y hacerlo parte de nuestras vidas. Ese es el pensamiento más espantoso de todos.

Usted ha oído hablar de la importancia de los objetivos y la planificación. Usted ha escuchado acerca de las prioridades. También has escuchado sobre el estado de salud de América, la estructura familiar y muchas otras áreas que se encuentran en condiciones deprimentes.

Entonces, ¿cuál es la excusa? He escuchado una larga lista de excusas. He oído de todo, desde el trabajo al cónyuge a los animales domésticos. Lo que sea y ha sido utilizado como una excusa. Algunas cosas son más comunes que otros y hacer de este concepto más claro.

¿Es el trabajo? "No puedo pasar tiempo con mi familia o tener tiempo para mi salud, porque estoy muy ocupado." "Estoy pasando más tiempo en el trabajo, así que no puedo hacer nada más."

Es fácil llegar en el ciclo de trabajo demasiado. Es necesario proveer para su familia y pagar sus cuentas. Yo entiendo eso. Lo que no entiendo es cómo podemos seguir poniendo énfasis en algo y sigue sin sacar nada de él.

Esto me lleva de nuevo al estado de la unión y muchos aspectos de la misma. Puedo empezar a entender cuando pienso en ello de esta manera:

El trabajo es sólo una excusa. Estamos escondidos detrás de la apretada agenda y las horas extraordinarias, porque sabemos que nadie lo pregunta. Está bien estar demasiado ocupado con el trabajo para cuidar de ti mismo. Está bien para pasar a sólo unos minutos a la semana con sus hijos porque es la temporada alta. Está bien para evitar que las cosas importantes siempre y cuando tenga las cosas urgentes que hacer en su lugar.

Me gustaría ver ese cambio. Me gustaría ver que se puede hacer cosas importantes. No debe estar bien para que nuestras necesidades y nuestras familias necesita quedarse en el camino mientras seguimos haciendo las cosas que perpetúan esta tendencia.

Está bien poner sus prioridades en orden. Está bien para adaptarse a las actividades que usted necesita en su día. Se puede tomar esa lista de cosas que caben en si tiene una hora más y hacerlo parte de su día. Puede que no sea fácil y el cambio puede no tener lugar en un día, pero se puede hacer. Tienes que hacerlo y lo sabes. Es por eso que dijo: ". Si yo tuviera una hora más, lo haría"

Esta es la razón por la cuestión de lo que haría con una hora extra en el día de mi planteadas tanto pensamiento. Después de haber pasado los últimos diez años hablando con la gente y ayudarles a conseguir sus prioridades en su día en lugar de simplemente deseando que estaban allí, se molesta al saber que tantos de nosotros todavía no podemos hacerlo.

Permítanme aclarar: No es que los estadounidenses no pueden hacerlo. Es que los estadounidenses no eligen hacerlo.

La pregunta: ¿Qué harías si tuvieras una hora extra en su día?

La respuesta: Las cosas que son importantes, que yo sepa que tengo que hacer hacer de todos modos.

Cuando escucho esta pregunta y la respuesta, sólo hay una conclusión que puede extraerse. Todos sabemos qué hacer y estamos decidiendo que no es lo suficientemente importante. ¿Por qué si tenemos una lista de cosas que son importantes y sólo hacer las cosas si tuviéramos una hora extra? La moraleja de esta historia es: si realmente quieres algo para ser parte de su día ... que hay que hacer parte de su día.

Esto nos lleva a la pregunta más importante: ¿Está usted haciendo lo que quiero hacer ahora o estás esperando esa hora extra de ficción para entrar?

No comments:

Post a Comment