Wednesday, January 5, 2011

Cómo perder barriga de grasa - Adoptar Estos 5 hábitos útiles para resultados

Si eres una de las muchas personas que tienen que ver con el tamaño de su cintura? Si es así, es probable que quieren aprender consejos sencillos que pueden ayudarle a perder esa grasa de la panza para siempre. No sólo es una barriga flácida poco atractivo, se pueden poner en peligro su salud, estableciendo que para los problemas de salud tales como diabetes, gota y problemas cardíacos, por nombrar algunos. Entonces, ¿cómo cortar a través de la confusión y aprender lo que puede hacer para reducir su estómago más rápidamente y fácilmente? En este artículo compartimos la noticia más reciente que la investigación tiene que ofrecer cuando se trata de recortar la cintura.

Adoptar Estos 5 hábitos útiles para perder grasa de la panza!



Duerma más. La gente suele pasar por alto este cambio de estilo de vida sencillo cuando piensan en perder peso. Necesitamos 7-8 horas de sueño por lo que pueden digerir los alimentos, así como recuperarse de nuestros días. Si no estamos digiriendo así perdemos la oportunidad de consumir los alimentos que comimos durante el día. Bajo nivel de sueño también afecta nuestros niveles de leptina. La leptina es una proteína que las señales de nuestro cuerpo que estamos llenos. Los estudios demuestran que las personas con el sueño y mucho menos son 60-80% más riesgo de obesidad. Top hábito que es más a menudo se pasa por alto:

Reduzca el estrés: adoptar cualquier tipo de reductores de estrés saludables, tales como descansar, leer, meditar, tiempo íntimo, el ejercicio y tal. Un organismo estresado tiene demasiado cortisol que lo atraviesa, y el cortisol le dice al cuerpo a retener la grasa para salvar la vida!

Agua: Beber bastante agua, como toda la grasa que pierde debe eliminarse del cuerpo para perder. Beba por lo menos a la dosis seis-ocho vasos de 8 onzas, y posiblemente más. Algunos expertos recomiendan beber un vaso adicional por cada 25 kilos que quiere perder.

Coma los siguientes alimentos saludables: frutas y verduras-Asegúrese de comer sus cinco porciones por día. Las grasas monoinsaturadas-Focus la mayor parte de las grasas de los aceites de oliva, frutos secos, las semillas, el aguacate, la soja y el chocolate, que también reducen el riesgo de enfermedades del corazón. Comer granos glucémico más bajo, tales como los granos enteros. La fibra le ayudará a mantener su insulina de la adición y almacenamiento de granos en forma de grasa en el abdomen, mientras que también le impide sentir hambre por más tiempo.

Sólo empezar a moverse! Cuando muchos de nosotros vemos las fotos de celebridades con cintura cincelada, pensamos en agotadoras horas en el gimnasio haciendo abdominales. Mientras que los acuerdos abdominal puede ayudar con la dieta adecuada, a veces todo lo necesario para acelerar el metabolismo es caminar 30 minutos al día cuatro veces a la semana. El punto es hacer algo que le gusta pensar en él-como un juego. A lo mejor es jugar un partido de baloncesto o tomar un agradable baño. Todo ayuda, si tenemos en cuenta el estadounidense promedio sólo consume alrededor de una hora de ejercicio en cualquier semana dada.

Así que si la pregunta de cómo perder rápido grasa de la panza? Nuestro mejor consejo es seguir un plan de dieta que incorpora estos cinco hábitos de ayuda, para que pueda mantenerse en el camino y perder peso más rápidamente y fácilmente!

No comments:

Post a Comment