Wednesday, January 19, 2011

Bajar de peso y limpiar su cuerpo con esta dieta de 7 días

El cuerpo, después del abuso demasiado de consumo excesivo de alimentos y bebidas alcohólicas, elementos ambientales como los contaminantes, o simplemente haciendo caso omiso de su cuerpo normal "revisión", se puede acumular suficiente alboroto que pueden obstaculizar su correcto funcionamiento. Esto conduce al aumento de peso, las enfermedades y la degradación de la salud en general. Por tanto, es imprescindible que se someta a depuración. Una dieta de 7 días no tendrán ningún derecho. Aquí está nuestra propia visión de una dieta de una semana de limpieza que reformar su sistema y le ayudará a despojarse de algo de peso.

Abstenerse

La abstención de ciertos alimentos no es nunca una mala cosa. Para ayudar a limpiar su cuerpo de las toxinas acumuladas, las grasas y suciedad, lo mejor es no consumir aceite enriquecido, alimentos abundantes en calorías. Abstenerse de sus comidas favoritas y en lugar de optar por opciones más saludables. Además, dejar de consumir alcohol y otras bebidas no saludables durante una semana. Recuerde que sus sacrificios durante toda la semana se puede ir muy lejos.

Recorte

Slash de todas las carnes, productos lácteos, así como el pescado de su menú para los primeros días. Esto sería difícil para su paladar que ya han acostumbrado al sabor de este alimento. Pero ésta es también la forma más eficaz de limpieza de su cuerpo fuera el desorden.

Comer cruda

Las frutas y los vegetales son mejores servidos crudos debido a los nutrientes, vitaminas y elementos esenciales que tienen en ellos tienden a ser "mimados" cuando se cocina.

Coma más

El hambre no es nunca un método recomendado para perder peso o de la limpieza de su cuerpo. Además de castigar su cuerpo con la insuficiencia de nutrientes, también está alterando su metabolismo, limitando la entrada de nutrientes en el sistema. Entonces, hágase un favor, no se salte las comidas y trate de masticar grandes porciones de alimentos saludables.

Esta dieta de 7 días no tiene por qué ser un castigo para usted o para su cuerpo, así que no ir al agua y la tala de cada pedacito de la buena comida que le guste. Sólo recuerde que estos alimentos deben ser sanos y debe contener sólo las calorías suficientes para mantener a tus necesidades diarias.

No comments:

Post a Comment