Thursday, January 27, 2011

Cómo dejar de comer en exceso incluso cuando usted piensa que usted quiere más

Un problema común para las personas que luchan con la pérdida de peso es como dejar de comer en exceso. El desafío radica en el hecho de que la simple acto de comer en realidad estimula el apetito y ya tu mente no recibe el mensaje de inmediato que está lleno, es muy fácil de pensar que quieren más alimentos y mantener a comer hasta que son demasiado completa.

Hay dos tipos de hambre que existe, es tu hambre física real, este es el que te sientes en el estómago y que hace que su estómago gruñe. El otro es el hambre mental o lo que es llamado a veces el hambre de cabeza e incluso el hambre emocional. Este es el que provoca el deseo de comer, incluso cuando no están físicamente hambrientos.

Hay muchas causas del hambre en la cabeza, pero el que nos ocupa hoy es el que trata de convencernos de que tenemos que seguir comiendo aún cuando sabemos intelectualmente que hemos comido lo suficiente.

Puede ser un reto para poner simplemente su tenedor hacia abajo y empujar a su plato a un lado para dejar de comer, de hecho, es posible que han tratado de hacer esto muchas veces con poco éxito. En cambio, me gusta usar un pequeño truco que le permite fácilmente separado del acto de comer lo suficiente para que la mente para recibir el mensaje de que usted es completa.

El truco es usar algo que se llama un tapón, se trata de un alimento, bebida o actividad que las señales a la cabeza que ha dejado de comer. Muchos de mis clientes utilizan un palo de goma de mascar sin azúcar o van a tomar una taza de té o café. Estos son sólo dos sugerencias de tapones popular y eficaz.

Aprender a dejar de comer en exceso, incluso cuando piensas que quieres más, no es difícil si usted tiene un tapón para ayudar a que se sienta cómodo dejar atrás la ocasión de comer.

No comments:

Post a Comment