Friday, January 21, 2011

Empezar con su programa de ejercicio - Parte 1

Aquí está una secuencia exacta, si ha sido un largo tiempo desde que ejerce.

Vaya a ver a su médico y tener todo desprotegido. Asegúrese de que está bien hacer ejercicio en los niveles de cierta intensidad antes de empezar algo nuevo. Y para que lo sepas, en una escala de 1 a 10, uno está viendo la TV y un 10 "que está a punto de desmayarse".

Anote su peso. Pésese una vez por semana. Sólo una vez a la semana. La escala se utilizará tan sólo como un barómetro, no como la única vara de medir. En su lugar, utilice sus pantalones como su escala. ¿Están recibiendo más flojo? ¿Se ajustan mejor?

Pesarse con demasiada frecuencia promueve dietas inseguras e insalubres. Muchas personas empiezan a saltarse comidas o reducir drásticamente con el fin de "hacer peso". Cuando eso sucede, el metabolismo se ralentiza en realidad. Un metabolismo más lento necesita menos calorías para mantenerse. Si esto sucede con demasiada frecuencia, el contador de calorías no se puede perder peso, incluso en un umbral de 1.200 calorías al día.

Además, el músculo pesa más que la grasa, tres veces más. También se quema más calorías en reposo que la grasa. Esperemos que, a pesar de esta simple explicación, se puede ver lo importante que es no saltarse las comidas o incluso a reducir las calorías demasiado rápido al principio.

Registre lo que come, todo lo que come durante cuatro días. Eso es suficiente tiempo para detectar patrones que han desarrollado a lo largo de los años. Registro de los alimentos en sí, el importe de la misma, a qué hora del día es y qué tipo de estado de ánimo que estaba cuando comió. Seguir haciendo esto casi se asegura el éxito. Usted verá la cantidad de "picar" antes de la cena se produce, cuánto picar antes de la hora de dormir se produce, cuánto tiempo de una hora es entre las comidas y qué disparadores emocionales se tiran para iniciar atracones comportamiento.

A continuación fijar una meta. Algo a largo plazo y corto plazo algo. Un objetivo a largo plazo puede ser perder 20 libras en seis meses. Una meta a corto plazo puede ser caminar tres millas en cuatro ocasiones esta semana.

Encontrar un folleto gasto de calorías y medir las calorías que uno quema actividad. Por ejemplo, caminar una milla quema 100 calorías. Si usted caminó 12 millas en una semana, se han quemado 1.200 calorías. Si se le cae la ingesta calórica en 225 calorías al día, lo que se trata de dos rebanadas de pan con mantequilla, se le han caído cerca de su peso a una libra por semana.

El problema de la mayoría de la gente encuentra es la constancia necesaria en un programa como este. No te preocupes por eso ahora, se le permitirá a derrochar, incluso anima a derrochar. ¿Por qué? Debido a que estamos construyendo un estilo de vida, no una dieta.

La idea es iniciar el programa como he dicho antes y un día a la vez.

No comments:

Post a Comment