Monday, January 24, 2011

Comer para perder grasa del vientre?

Si alguna vez quieres perder la grasa de su vientre, entonces usted necesita para darse cuenta de que es un proceso que tendrá que planificar y luego ir a la intensidad máxima. Esto es lo que mucha gente no entiende. Ellos piensan que van a ser capaces de sacudir su grasa del estómago por no hacer nada más que comer un poco de fruta y va a dar un paseo. Pero se necesita más - mucho más.

Así que sin querer te asusta, permite echar un vistazo en el factor más importante que debe tener en su lugar, si alguna vez va a perder esa grasa abdominal feo. Para que sepas que yo no soy uno de esos tipos que acaba de nacer flaca - He perdido 40 libras en tan sólo unos meses con este método - por lo que escucha porque se puede aprender algo.

Derecho, así que lo que es lo más importante que hay que hacer para empezar a perder peso?

Se está comiendo los alimentos adecuados. Si no es su forma de comer el tipo correcto de la dieta, entonces olvídate de bajar de peso. Así que lo que hay que hacer (lo antes posible - como ahora mismo) es diseñar su propio plan de alimentación personalizado basado en las métricas de abajo.

Lo que me di cuenta cuando dejaron de usar otros planes de la dieta los pueblos, era que yo podía disfrutar de la comida de mi dieta cuando he creado yo mismo porque podía incluir los alimentos que me gustan. Además, cuando se ha creado un plan de alimentación alrededor de su peso específico, obtendrá resultados mucho mejores.

Así que lo primero que tienes que hacer es dejar de comer tantas calorías. Quiero decir que estamos realmente va a cortar sus calorías por un grupo. Tu vas a comer no más de 10 calorías por libra de grasa corporal. Sé que suena como si nada, pero usted puede encontrar fácilmente los alimentos que sabe bien y no tiene apenas calorías (lo que significa que usted puede rellenar su cara llena de ella).

Usted también va a querer obtener una buena cantidad de proteínas. Ahora te recomiendo que llegar a ser muy muy parecido a 1,5 x el peso en gramos, por lo que esto va a hacer es hacer que su cuerpo más firme a medida que va a ser capaz de convertir una gran parte de su hada en el músculo con sólo un poco de ejercicio. Si usted está planeando en hacer una rutina de ejercicios junto con esta dieta (que recomiendo) seguir adelante y comer otra 20g de proteína antes y después del ejercicio también.

Tu también va a querer cortar los carbohidratos y las grasas. Sería bueno para ser capaz de deshacerse por completo de estos porque son los enemigos públicos, pero, necesita algunos porque de lo contrario sus niveles de energía se bloqueará y las funciones de su cuerpo dejará de funcionar. Así que con las grasas te recomiendo comer alrededor de 0,2 x el peso en gramos. Y con carbohidratos que debe la mitad de su peso corporal y consumir esa cantidad.

Otra cosa que yo realmente creo, es romper con su dieta. Si usted acaba de seguir se obligue a cumplir con su dieta 100%, entonces esto a menudo puede conducir a que de última hora por el accidente y la ingesta compulsiva en todos los alimentos equivocados y detener la dieta por completo. Mientras que si usted planea un descanso que será más probable que controlarse a sí mismo y entonces usted puede reiniciar la dieta normal.

Además, también hay evidencia de que romper con su dieta y comer una cantidad de hidratos de carbono más pesado en ese día previsto, ayudará a mantener su tasa metabólica y evitar que su metabolismo se estrelle.

No comments:

Post a Comment