Tuesday, January 11, 2011

Tipos de sangre y la pérdida de peso, ¿Cuál es la relación?

En los últimos tiempos, ha habido una gran exageración acerca de la dieta del tipo sanguíneo. La dieta que se sigue en función del grupo sanguíneo de la persona que llama la dieta del tipo de sangre. Este método es muy útil para perder peso que el proceso de la dieta normal.

Incluso desde que Peter D'Adamo ha escrito y publicado un libro, este tipo de método de la dieta se ha llegado a existir y se ganó la admiración. En ese libro el autor afirma que en además de controlar el peso corporal, esta dieta también ayuda con las alergias y las infecciones. Este método también aumenta la salubridad general del cuerpo y aumenta el poder de la inmunidad del cuerpo. A pesar de estas afirmaciones no están probadas, tampoco hay evidencia sólida para refutar esas afirmaciones.

Principalmente, se trata de un sistema de alimentación dependiendo del tipo de grupo sanguíneo de la persona. Al analizar estratégicamente la historia de las personas teniendo en cuenta diferentes grupos sanguíneos y sus hábitos alimentarios pertinentes, esta teoría se ha hecho.

De acuerdo con este plan de dieta, una persona con grupo sanguíneo A tiene que consumir carnes rojas, muchas verduras y pescado. Además, los productos lácteos tiene que ser limitada. Y estas personas del grupo sanguíneo no requieren la realización de ejercicios pesados.

Las personas con sangre tipo B, se aconseja mantenerse alejado de pollo y tocino, pero tienen que comer mucha carne (incluida la carne roja) y los productos lácteos, una pequeña cantidad de pescado, y un montón de frutas y verduras frescas.

Llegando a la tercera el tipo de sangre como el tipo de sangre se indica, un tipo de sangre AB dieta constituye tanto de los dos planes de dieta que son para el tipo A y tipo B. La sangre tipo O es el único en su clase. Las personas con sangre tipo O se sugiere el consumo de productos que tienen ingredientes muy baja en carbohidratos y alta cantidad de proteína y menos en los productos lácteos. Ellos también necesitan hacer ejercicio con regularidad.

Aunque no existe una idea general de que la pérdida de peso es producido más por los hábitos alimentarios y menos en función del grupo sanguíneo, es un hecho que todos están de acuerdo es seguir esta dieta la gente come alimentos más sanos y bajos en calorías que se consumen. La dieta en sí incluye alimentos bajos en calorías para todo el mundo. Y los ejercicios pesados se recomienda sólo para personas con) el tipo de sangre para quemar las calorías adicionales debido al consumo de carne pesados en su plan de dieta. Así, algunos argumentan que esto tiene menos que ver con el tipo de sangre, aún como se ha dicho que no hay pruebas contundentes para refutar esta teoría. Y en la mayoría de los casos las personas han tenido éxito en perder peso siguiendo este plan de dieta del tipo sanguíneo.

Por lo tanto, el método propuesto en el libro parece funcionar de manera eficiente con numerosos comentarios positivos, ya que trabajó para muchos en el control de su peso pesado. Al final del día, sólo importa el peso del cuerpo de la pérdida y no el argumento en si funcionó o no. Por lo tanto, es mejor comenzar este plan de dieta y ahora como no hay nada que perder, salvo su peso.

No comments:

Post a Comment