Friday, December 31, 2010

Cinco razones que el ayuno de agua no es sólo para bajar de peso

Hay dietas de moda para muchos, bebidas y brebajes en el mercado todos los que dicen promover la pérdida de peso, pero lo que mucha gente olvida es que la naturaleza siempre la mejor manera de no sólo perder peso sino para limpiar nuestros cuerpos - mejor aún, es gratis!

el ayuno de agua ha sido durante siglos y no requiere nada más que su paciencia, un poco de disciplina, y usted lo adivinó - agua. La gente de la razón número uno para dar comienzo un agua rápida es la pérdida de peso, pero que en realidad es un efecto secundario del proceso de depuración real. Aquí están algunas de las razones para hacer el agua en ayunas si usted quiere perder peso o no:

Beneficios psicológicos

Terminar un día rápido de agua 3 ó 5 se pueden cumplir, demuestra que no eres esclavo de tu cuerpo y que con una mente fuerte que puede superar la sensación incómoda de hambre. Estudios recientes han demostrado que el ayuno de agua en realidad produce algunos de los mismos productos químicos en el cerebro como el sueño, que promueve la claridad mental y concentración. Ayuno incluso ha sido demostrado para prevenir ataques epilépticos en los niños, por lo que hay muchos más efectos en el cerebro que apenas estamos empezando a comprender.

Efectos cardiovasculares

Se ha demostrado que el ayuno en realidad reduce los triglicéridos y el colesterol total, así como aumenta los niveles de HDL (colesterol bueno).

Conjunto de la Salud

Los estudios demuestran que una dieta de agua sólo reduce la osteoartritis y alivia la artritis reumatoide, lubricando las articulaciones.

Cancer Fighter

Se ha sugerido que cuando el cuerpo deja de recibir de entrada constante (que por lo general resulta ser transformados o modificados químicamente de alimentos) empieza a mirar a su alrededor en el interior para destruir tumores microscópicos, las células malas, y los radicales libres - la prevención completa sobre el cáncer más tarde.

Los beneficios metabólicos

el ayuno de agua para bajar de peso ha demostrado ser eficaz en vista de que no "derrochar" y comer demasiado. Lo mejor es bajar de la velocidad adecuada, aumentando lentamente de nuevo a una dieta normal durante 2 días después de haber terminado. Inmediatamente se dará cuenta de un aumento en las reservas de su energía y también que la mayor parte de su apetito se ha ido - no tendrá tanto que se sienta lleno. Son estos dos últimos factores que promueve la pérdida de peso en la gente, no la falta real de alimentos.

En Conclusión

Tal vez uno de los mayores beneficios del ayuno de agua es que nos proporciona un "borrón y cuenta nueva" y la sensación de que hemos eliminado muchas impurezas de nuestro cuerpo. Con esto en mente, en realidad se hace mucho más fácil decir "no" a la comida chatarra y otras tentaciones por miedo a estropear una buena cosa.

Incluso un período relativamente corto de ayuno se ha demostrado proporcionar beneficios, incluso tan rápido como 24 horas sin comer. Tenga en cuenta que, si bien se le beber mucha agua para combatir el hambre, en realidad puede abrumar a sus riñones con abundantes líquidos para que muchos y causar dolor de espalda. el dolor de riñón es la razón número uno que la gente parada en el centro de su ayuno, no hambre.

No comments:

Post a Comment