Tuesday, December 21, 2010

Perder peso rápidamente puede hacerse con un Plan de Acción y sencillos pasos

La batalla de perder peso rápidamente no es fácil sin el plan de la derecha y el enfoque correcto. Sin embargo, si usted toma las medidas necesarias para perder peso a nadie puede hacerlo con un poder simple voluntad y un buen plan de acción. El primer paso en el proceso es decidir cuánto peso es adecuado para perder.

Usted querrá comprobar su índice de masa corporal (IMC) en contra de las normas del gobierno. Esto debería darle un buen número de donde le gustaría estar en términos de peso para que no son obesos. También es una buena idea consultar con su médico para cualquier información específica que recomendarían.

El segundo paso en su plan de acción es desarrollar una estrategia para perder peso durante un período de tiempo. La mayoría de los expertos sugieren que se debe perder de dos a cinco libras en las primeras semanas. Esto es especialmente cierto si usted está muy gordo. La libra tienden a salir más rápidamente al principio y luego más lentamente a medida que se acerque a su objetivo. No trate de morirse de hambre o utilizar una fórmula drástica de las recetas de medicamentos para quitarse el peso. El tiempo es tu mejor amigo cuando se trata de perder peso rápidamente y mantenerlo.

El tercer paso es aprender a contar calorías y carbohidratos. Usted debe reducir a ambos y, en particular, hidratos de carbono. Los hidratos de carbono puesto realmente en el peso por lo que desea evitar el exceso de hacer la pasta, cereales, papas, y los almidones. Todo se convierte en azúcar que pone en el peso y agrega grasa. Trate de colocar por lo menos 300 a 500 calorías al día de lo que está tomando ahora. Dentro de unas pocas semanas se dará cuenta de las libras saliendo rápidamente. El siguiente paso en el proceso de perder peso rápidamente es comer porciones más pequeñas. Usted no debe comer nada que sea más grande que la palma de su mano.

Porciones más pequeñas es una de las mejores claves para perder peso y pierde muchos kilos. Usted también puede tratar de comidas más pequeñas pero más a menudo durante el día. No se salte el desayuno. Esta es la comida más importante del día. Si sigue algunos de estos pasos, se dirigió a perder peso rápidamente y tendrá éxito en el mantenimiento de una mejor salud, la nutrición y la energía. Encuentre a alguien que ayuda y apoyo que en su proyecto. Esto también es útil para aquellos momentos en los que se ven tentados a volver a su antigua forma.

No comments:

Post a Comment