Wednesday, December 15, 2010

La pérdida de ganancia de peso de la menopausia

Cuando se trata de la menopausia, una de las cosas más difíciles de hacer se trata de perder que la ganancia de peso menopausia. Muchos de nosotros sólo quiero volver la cabeza fuera, con tal de que no tienen que escuchar toda la historia, o incluso pensar en ello. Todos sabemos que es una gran lucha para perder que a ganar peso en la menopausia.

Hay varias razones por las que el aumento de peso en la menopausia. Una de las razones más simple es que no estamos haciendo el mismo nivel de actividad que estaba haciendo cuando estábamos más delgado y en nuestras 20 y 30 años. Sin embargo, si sólo puede ser así de simple. Por desgracia, no lo es. Hay un montón de otras cosas que suceden en nuestros 40 años de edad y 50 años que hacen aumentar de peso y muy fácil perderla, casi imposible.

Por ejemplo, podríamos tener problemas de tiroides y terminar con una enfermedad conocida como hipotiroidismo. Esto es cuando la glándula tiroides deja de producir hormonas tiroideas T3 y T4. El sistema metabólico se ralentiza y siente fatiga, aumento de peso alrededor de la cintura, la pérdida de memoria y depresión. Consulte a su médico acerca de este problema y él o ella puede recetarle medicamentos para resolver el problema.

Otro problema que podría enfrentar es resistencia a la insulina. resistencia a la insulina es cuando uno come demasiada azúcar en la dieta diaria. Si usted come una dieta alta en azúcar, la insulina en la sangre se eleva rápidamente, que es malo para el peso y la salud. Sus niveles de azúcar en la sangre suben y bajan rápidamente, se pierde la energía y el aumento de peso. Con el tiempo, usted podría terminar con la diabetes.

Otros problemas hormonales pueden ocurrir en el cuerpo que causan aumento de peso. Una vez que una hormona se fuera de balance - los sistemas hormonales todo se vuelve de golpe y empezar a aumentar de peso. La pérdida de estrógeno hará que el aumento de grasa obstinada del vientre. Su cuerpo está perdiendo estrógeno y lo que pasa es que comienza a producir estrógeno en las células de grasa alrededor de su cintura. Por lo tanto, se obtiene una línea de la cintura cada vez mayor.

Otras hormonas se agotan en el cuerpo. Hormonas como la progesterona, que en su caída los 30 años le hará ganar peso. Usted empezará a comer más carbohidratos malos, los alimentos cargados de azúcar y alimentos procesados. Comida de esta manera con los niveles de hormonas locas que causan aumento de peso.

Casi se puede perder una batalla con su peso, aunque no se pierde mucho peso. No comer azúcar o comida chatarra. Consuma una dieta saludable de proteínas, vegetales, granos enteros y un poco de fruta. Deshágase de todos los

No comments:

Post a Comment