Thursday, December 23, 2010

Pérdida de peso entrenador - Cambio Pobre de mí en No Way!

Entrenador Pérdida de Peso: Dar permiso para decir que no sin tala privados.

Como la vida y entrenador de la pérdida de peso, ayudando a clientes con decir no a los alimentos inesperados o poco saludable en un entorno social es un componente clave de su éxito el bienestar y la pérdida de peso. Algunas cosas que tiene el control sobre algunas cosas y no lo hacemos, pero tenemos control sobre cómo hacer frente y responder a estos tiempos. Estar preparado es la clave para situaciones inesperadas eficazmente los alimentos. Muchas veces cuando el coaching de pérdida de peso, yo habré oído una gran cantidad de peros. Pero no tuvo tiempo para arreglar mi almuerzo y la oficina de tratados para la pizza, pero los niños estaban peleando o quejarse y yo no podía soportarlo, así que fui a McDonald's y tuvo un Big Mac, pero mi marido es tan importante que no es ganar y me siento frustrada y pulse el chocolate, pero ¿por qué tengo que decir no a la torta de cumpleaños de la oficina cuando todo el mundo puede tenerlo. Pero, pero, pero ...

Entrenador Pérdida de Peso Sugerencia: cambie su actitud la pérdida de peso

Pérdida de peso clientes a veces tienen dificultades para hacer frente a la que yo llamo el "¿por qué yo" síndrome. ¿Por qué no puedo ser como los demás y comer lo que quiero, todos los demás parece ser capaz y no puedo! Este tipo de charla del uno mismo realmente puede configurar para una borrachera de piedad. Ahora, no estoy tratando de ser duro para usted, pero sólo le dará una comprensión de lo poderoso de su charla del uno mismo puede estar en dar permiso para alcanzar el Yodels. Si te convences de que eres el único que no puede, o es terrible que hay que sufrir porque nadie más tiene que ... que se dirigen hacia el desvío dieta. Si cada vez que se necesita hacer esto, pero de un momento a nosotros mismos truco a ir fuera de nuestras dietas. Así es como los malos hábitos se vuelven habituales.

La realidad es, si cambia de actitud y auto te lleve cambia tu percepción de la situación. Si usted toma una mirada a una situación que no es el único que tiene que abstenerse de la torta de cumpleaños de oficina. Lo más probable, si usted miró a su alrededor hay más de una persona que debe ser la abstención que sólo falta el control de sí mismo para hacerlo. Así que ya ves que fácil decir sí a la torta deliciosa y decir "Hey, ¿por qué lo hacen y no puedo." Bueno, puedes, pero también se unirán a ellos es mantenerse en el peso y si te paras a preguntarte si te quieres quedar con sobrepeso y unirse a ellos sentirse mal después entonces. Si ha dejado de pensar en ello en este escenario que usted todavía se siente como si fueras el único que debe abstenerse? ¿Le siguen diciendo que sí a la torta? Probablemente no. ¿Te siento como "Hey, yo soy más fuerte que este pastel y creo que soy más fuerte que Joe también mirarlo devorar el pastel, estoy muy contento de que no se parecen a ese pastel de comer ahora mismo. Me alegro de haber dicho que no, me sentiré mucho mejor en diez minutos, cuando la torta se ha ido y yo todavía estoy en el buen camino, yo puedo hacer esto "

Si se miraba de esta manera se iba a cambiar su actitud acerca de comer el pastel. También se podía ver de esta manera también si usted piensa que todo el mundo come el pastel y se mantiene delgada, que es de todos pero. Tome # 2: Usted tiene la gente en una oficina y alguien llega con torta de cumpleaños. Todo el mundo puede tener una pieza, pero los que estaban tratando de ser saludable y con sobrepeso que tomaron una pieza tenía que comer el pastel en el lado izquierdo de la sala, los que iban a trabajar ese día para deshacerse de las calorías extra se va a comer en el centro de la sala, los que estaban dentro de su peso se va a comer en la parte derecha de la sala y, finalmente, aquellos que optaron por no comer se fue fuera por poco de aire fresco o simplemente continuó haciendo lo que querían. ¿Dónde estaría? ¿Dónde te pones? En realidad, cada vez que tenga una reunión social a estas personas se encuentran en la sala. Ellos son mezclados para arriba. Que acaba de decirse a sí mismo que comer lo que quieran sin tener que subir de peso, hacer ejercicio para trabajar las calorías, tienen un pedazo muy pequeño, se abstengan de la torta o tiene sobrepeso y optar por comer la torta y permanecer con sobrepeso. Usted acaba de pintar un cuadro que le da el permiso para comer el pastel para que se sienta mejor consigo mismo. Si realmente tener una mirada próxima vez que se dividen la sala en la cabeza. Pregúntese qué grupo quiere estar asociada con ellos, ¿quién quiere pasar el rato con los pavos o cisnes.

Usted se merece los cisnes. Tome esta herramienta poco de ejercicio con usted para la próxima reunión social y dése la oportunidad de tomar una decisión de orgullo para usted mismo.

No comments:

Post a Comment