Sunday, October 2, 2011

Perder peso después del nacimiento

Pierda su peso de forma gradual

El nacimiento es una cosa especial y maravilloso para todas las mujeres, después de nueve meses a partir de los síntomas del embarazo, entre ellos cinco o seis meses de exceso de peso, es muy natural el deseo de volver a su peso y el tamaño de las anteriores, tan pronto como sea posible. Pero espere, si usted es una madre nueva, tome mi consejo y tomar todo muy fácil! La experiencia de perder su peso de manera muy rápida puede volver a ti como un boomerang.

Comer sano y proporcionar a su organismo tiempo para recuperarse

Por lo general se toma un año y medio para recuperarse y volver a su peso. Por lo tanto, si usted está amamantando, no se apresuran a abandonar las calorías adicionales. Su cuerpo tiene un trauma de nacimiento, ahora se necesita energía, en particular, si vamos a considerar la alimentación nocturna que se queda constante de las demandas nuevo bebé, por lo tanto en lugar de centrarse en la pérdida de peso, se centran los tres primeros meses después del nacimiento sobre la alimentación saludable y el derecho de alimentos con muchas calorías y la nutrición con el fin de proporcionar la energía necesaria para hacer frente a la nueva situación.

Ejercicio cuando se sienta que está listo

la actividad atlética a la extrema puede causar daño a su cuerpo. Esto no significa que usted necesita para ser vicepresidente inactiva, a la inversa. Sin embargo, evitar toda actividad continua hasta las primeras señales que determinan que su cuerpo lo suficientemente fuerte después del nacimiento. Consulte con el médico y la instrucción conseguir la salud. Él le explicará las ventajas de la gimnasia, incluido el buen humor, así como las ventajas físicas y montamos que programa de ejercicios que usted va a trabajar. Asegúrese de que la actividad corporal no perturbar o adulterar en enfermería.

Cuándo comenzar reducir el exceso de peso?

Después de dos o tres meses, cuando se siente lo suficientemente fuerte y cuando el ciclo ha cambiado regular, usted puede comenzar a trabajar de acuerdo a la dieta sana para reducir el peso y comenzar a hacer más actividad. Pero, no tratar de bajar muy rápido y siga las instrucciones del médico. El óptimo para usted, más bajo no más de medio kilo a la semana y se centran en el buen comer nutricional.

La principal causa de exceso de peso después del embarazo es la alimentación saludable durante el embarazo. No se supone que debe comer lo que quieras y cuando quieras, las mujeres embarazadas deben comer alimentos saludables y ricos en vitaminas sin dulces majestuoso y alimentos ricos en grasas rápido, así que esto evitará un aumento de peso en el momento del embarazo.

No comments:

Post a Comment