Saturday, October 29, 2011

Uvas, índice glucémico y la dieta para perder peso Cirugía

Peso pacientes de cirugía de pérdida están aprendiendo que la inclusión de baja la glucemia frutas y verduras en su dieta alta en proteínas es una forma eficaz de introducir nutrientes y sabor a las comidas sin las consecuencias negativas asociadas a otros alimentos altos en carbohidratos. Descripción de los GI (índice glucémico) es el primer paso a la adición de nutrientes, variedad y sabor de las verduras y frutas a la dieta restrictiva a veces asociados con la cirugía bariátrica como el bypass gástrico, banda gástrica vuelta-, y la manga gástrica.

Una de las preocupaciones de los pacientes la pérdida de peso es que una pequeña cantidad de azúcar (glucemia alta) de frutas o vegetales, comer sin proteínas o grasas pueden causar las personas con problemas de malabsorción de glucosa en respuesta inmediata a veces llamado síndrome de dumping o vaciado gástrico rápido. Las uvas son un buen ejemplo de lo que se denomina "saludables" de frutas que pueden causar problemas para los pacientes de cirugía de pérdida de peso. Las uvas tienen un valor en el IG de 53 clasificándolos un "BAJA" GI valor. Eso significa que tienen bajo impacto sobre los niveles de glucosa. Una taza se considera un tamaño de la porción. A simple vista esto les hacen una fruta adecuada para los pacientes de la cirugía gástrica, pero la investigación de primera línea nos dice una historia diferente: las uvas son el fruto hermoso de los dioses a la espera de deslizarse en nuestras bolsas poco y cambiar de una merienda de frutas saludables para rencoroso alimentos poco deslizante y el desastre de dumping.

Esto es lo que sucede: nos creen, con razón las uvas son buenas para nosotros y con pocas calorías, por lo que no miden el tamaño de las porciones. Disfrutamos de cada uva, uno por uno, que es principalmente agua y fructosa, en la porción no medida como un aperitivo, así que no hay amortiguamiento para disminuir la absorción de la fructosa a través de las paredes del esófago o del intestino de la bolsa. Podemos comer una cantidad abundante de uvas, porque tan rápido como lo estamos disfrutando de ellos se deslizan bien a través del estoma. Incluso con la bolsa del estómago quirúrgica al comer las uvas que no llegan a alcanzar la plenitud. Sin darse cuenta de la carga de glucosa dramáticas que esto representa para nuestro cuerpo, seguir disfrutando de nuestra merienda saludable cuando de repente los golpes slam nosotros y estamos en peligro de sobrecarga de glucosa: el dumping. Esto puede suceder con cualquier paciente que la cirugía gástrica, que sigue una dieta rica en proteínas magras y ha desarrollado una baja tolerancia a la glucosa en alza.

Así que la respuesta definitiva, aunque las uvas bajo índice glicémico, es una fruta para disfrutar con precaución medida. Como aperitivo sugiero porciones controladas, no más de una taza en una sola porción. Haga su bocadillo de uva una mini-comida e incluir una porción de una onza de carne magra y la onza de una porción de queso bajo en grasa.

Considere la posibilidad de uva como "ingrediente" de alimentos, no sólo un aperitivo. Aquí es un clásico de Southern Style Chicken Salad que hace un uso maravilloso de uvas en el plato principal. El recuento de alto valor proteico de la receta evitará una sobrecarga de glucosa a partir de las uvas.

Ensalada de Pollo Clásico del Sur

Vestirse:

1 / 4 taza de crema espesa para batir

3 / 4 taza de Milagro Látigo de luz

1 cucharadita de condimento de sodio no se mezcla

Sal y pimienta al gusto

Ensalada:

2 1 / 2 tazas de pollo cocido, picado y refrigerados

1 taza de apio picado

1 taza de uvas verdes sin semillas, en rodajas

almendras 1 / 2 taza de rodajas, ligeramente tostadas

2 cucharadas (2 tbsp)de perejil fresco, picado

Bibb lechuga, hojas separadas en seis tazas - uno por porción

Para Aderezo: En un tazón mediano con una batidora, batir la nata para batir hasta que la pelusa. Veces en Miracle Whip Luz, mezcla de condimentos y sazone con sal y pimienta al gusto. Ponga a un lado.

En un tazón grande mezcle el pollo cocido picado, apio picado en rodajas y las uvas. Agregue el aderezo y se pliegan suavemente hasta que se mezclen. Refrigere hasta servir, puede estar preparado para esta etapa un día antes. Cuando esté listo para servir a la mezcla de pollo se dividen por igual entre tazas de lechuga, adornar con las almendras tostadas en rodajas y el perejil fresco picado. Servir frío.

Servicio para uno. Por porción: 363 calorías, 27g proteína, 24g de grasa (saturada 5g), 11g de carbohidratos, 2 g de fibra, ricos en vitamina B12 y niacina.

No comments:

Post a Comment