Monday, October 31, 2011

Control de ganancia de peso en un clima frío

El aumento de peso durante el invierno es común debido a una serie de razones. En primer lugar, tienden a hacer menos ejercicio, si la temperatura es muy fría y que genéticamente puede añadir peso extra como una medida para darnos una tienda extra de energía para obtener a través de un período de nuestros antepasados que han experimentado. Habría sido también una disminución en la disponibilidad de alimentos en este momento. El exceso de grasa nos protege del frío que nuestros antepasados se han experimentado y en los meses fríos que también comen más para mantenernos calientes.

En las zonas que tienen menos luz natural en invierno, la disminución de la luz afecta nuestras hormonas. Esto puede provocar ansiedad y depresión en invierno, así como a finales del otoño. Muchas personas también comen alimentos con azúcar y galletas para dar energía rápida para que se sientan mejor, sin embargo, esta es una solución a corto y largo plazo, le da más ganancia de peso y se termina en un ciclo de comer una dieta alta en carbohidratos .

Hay muchas discusiones sobre por qué el aumento de peso durante el invierno. Lo más importante es que cuando el alimento que necesita el deseo de sustituir el deseo de dulces, helados, galletas y tartas, etc con alimentos sanos, como frutas, hortalizas, pan integral sin mantequilla, los cereales como el mijo, avena, y muesli - y comer granos enteros tanto como sea posible. Esto aumentará su consumo de fibra y te guarde plena por más tiempo sin necesidad de picar alimentos azucarados.

El ejercicio debe ser continuo durante el invierno, sólo porque hace frío no da una excusa para no hacer ejercicio. Usted puede hacer ejercicios en el interior, como paladares, bicicleta estática, pesas ligeras, y saltar. Otra forma es ir al gimnasio o hacer clases de karate para la variedad.

Mantenerse activo es el secreto, junto con el cambio de su dieta para excluir a los carbohidratos y las grasas malas. A continuación, tendrá más energía y poder para evitar la ganancia de peso de invierno para siempre.

© derechos de autor ala de la familia Fiduciario. Todos los derechos reservados en todo el mundo enero de 2010.

No comments:

Post a Comment