Tuesday, October 4, 2011

Bajar de peso con una mentalidad positiva

Usted puede perder peso con una mentalidad positiva, pero hay muy pocas posibilidades sin uno. La mente controla lo que usted pone en su boca todos los días, y si usted tiene pensamientos negativos que en última instancia, destruir su fuerza de voluntad y que estará de regreso al punto de partida.

Usted necesita la creencia de que usted va a ganar la batalla y llegar a su peso ideal, ya que si que no está ahí no tienes nada que recurrir cuando las cosas se ponen difíciles. Y como todos sabemos, cuando tratamos de perder peso, hay algunos contratiempos en el camino, y no siempre es coser y cantar. Es necesario mantener una actitud positiva y no dejar ninguna duda de fluencia en los recovecos de su mente.

Para perder peso con una mentalidad positiva, hay algunas cosas que usted puede hacer para asegurarse de que se quede en un estado mental positivo.

En primer lugar, es necesario establecer objetivos a ti mismo cada semana que son accesibles y no en los reinos de la fantasía. No hay nada peor que el establecimiento de objetivos poco realistas a ti mismo, ya que por muy bien que hacer que siempre se siente un fracaso si no se alcanza el objetivo que ha fijado.

Utilice una dieta equilibrada que le permite comer bien, con mucha fruta y verduras frescas, y un montón de alimentos no elaborados.

Si opta por un sistema de alimentación que sólo permite una mínima cantidad de ingesta de alimentos por día, usted va a verse gravemente deprimida tratando de mantener con él, y en última instancia, se producirá un error.

Todos los días, pasar un poco de tiempo reforzar sus metas a ti mismo. Dígase a sí mismo en el que se dirigen, imagínate después de haber alcanzado su meta, lo guapo que se mira, e imaginar a todos tus amigos y familiares que felicitar a tu figura. Poner estas imágenes positivas en su mente un par de veces al día, especialmente si hay momentos en los que se pabellón y sentir un poco hacia abajo.

El ejercicio también es bueno para que le pone en un estado de ánimo positivo, así como ayudar a quemar algunas calorías. Trate de hacer ejercicio un poco cada día.

No comments:

Post a Comment