Tuesday, October 11, 2011

La pérdida de peso - ¿Por qué necesita agua, vitaminas y minerales con su batido

Uso de una comida rica en proteína de movimiento de sustitución se ha demostrado ser una forma efectiva de perder peso y mantenerse en forma en el largo plazo. Los batidos se proporcionan las proteínas, vitaminas y minerales que necesita para bajar de peso saludable.

Los beneficios del agua

Una de las cosas más importantes que puede hacer mientras que la dieta es beber mucha agua. Este es normalmente de tres a cuatro vasos de 8 onzas por día. Muchas personas se quejan de la fatiga en la tarde y esto es a menudo debido a la falta de ingesta de agua. Por supuesto, si el clima es cálido o está haciendo ejercicio tendrás que beber aún más porque se pierde agua a través del sudor.

Aunque el agua es beneficiosa puede tener demasiado de algo bueno. Si se va a beber dos litros de agua al día (ocho vasos de 8 onzas) puede saturarse de agua y te darás cuenta de la hinchazón en las manos y los pies. Algunas dietas recomendamos que no consumen esta cantidad de agua como una forma de mantener su estómago lleno. Esto es un error y para algunas personas puede crear problemas.

El té de la tarde, sobre todo el té verde, puede ser un refuerzo de gran energía.

Los estudios han demostrado que el té verde puede estimular el metabolismo para quemar 80 calorías al día cuando se bebe cuatro hasta seis tazas de té o tomar un suplemento que contiene el té verde. El té verde también proporciona antioxidantes, que refuerzan el sistema inmunológico y combatir la inflamación.

La cafeína contenida en dos actos de té y café en sus riñones para aumentar el flujo de orina por lo que no cuentan para el consumo de agua debido a que causan sus riñones a excretar más agua que contienen.

Cómo hacer llegar su Vitaminas y Minerales

Muchos batidos sustitutivos de comidas contienen algunas vitaminas y minerales, pero por lo general son menos de la cantidad diaria recomendada, o RDA que necesita todos los días. las frutas de colores y verduras también proporcionan muchas vitaminas y minerales, pero cuando estás en una dieta que usted necesita tomar un buen suplemento multivitamínico para asegurar que estamos cumpliendo con la RDA.

La mayoría de los suplementos proporcionará 400 microgramos de ácido fólico, que se absorbe mejor que el de los suplementos de los alimentos. Un suplemento diario también ofrece muchas otras vitaminas y minerales esenciales.

Las mujeres menores de 50 años debe consumir 1.000 miligramos de calcio al día, mientras que las mujeres mayores de 50 años deben consumir 1.500 miligramos.

Sume la cantidad de calcio en su batido y los alimentos y puede que no necesite tomar un suplemento, pero depende de cuántos te da la toma y la cantidad de calcio que contienen.

No comments:

Post a Comment