Friday, October 14, 2011

Maneras rápidas para perder peso - Relax - El estrés puede hacer que la grasa!

La reducción del estrés es importante para su bienestar general, pero especialmente si está tratando de perder peso. Cuando se le hizo hincapié en las glándulas suprarrenales segregan una hormona llamada cortisol. Pequeños aumentos de cortisol puede ayudar con un impulso a la memoria y el sistema inmunológico. Sin embargo, después del episodio de estrés es importante para que el cuerpo se relaje, para que sus funciones pueden regresar a la normalidad.

No te permite relajarte puede poner su cuerpo en un estado de estrés crónico. El estrés crónico puede llevar a niveles cada vez más prolongada de cortisol que se libera en el torrente sanguíneo. Esta presencia prolongada de cortisol puede tener efectos negativos como la densidad ósea disminuye, disminuye en el tejido muscular y aumento de la grasa abdominal.

Además de ser poco atractivo, el aumento de grasa abdominal se asocia con un mayor riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, el desarrollo de mayores niveles de (LDL) colesterol "malo" y menores niveles de colesterol "bueno" (HDL).

tensión || estrés

Por lo tanto, es muy importante para manejar el estrés. Pero sé que usted se está preguntando cómo ...Algunas cosas que usted no puede controlar, como un agitado calendario o una carga de trabajo. Pero hay áreas que tienen control.

Para comenzar a controlar su estrés se debe comenzar por encontrar las fuentes de estrés en su vida. Esta tarea puede ser más difícil de lo que parece. Las verdaderas fuentes de su estrés no saltan a la vista, muchas veces nuestros propios hábitos y sentimientos que pueden crear las situaciones estresantes en nuestras vidas.

El manejo del estrés comienza con la identificación de las fuentes de estrés en su vida. Esto no es tan fácil como parece. Su verdadera fuente de estrés no siempre son evidentes, y es muy fácil pasar por alto su propio estrés que induce pensamientos, sentimientos y comportamientos.

Examinar las causas de su estrés, usted puede comenzar con un esfuerzo diario para captar la situación y circunstancias que le hacen sentirse más estresado. Una vez aislado el origen de su estrés puede comenzar a tomar medidas para hacer los ajustes necesarios para que los corrija.

No comments:

Post a Comment