Saturday, October 22, 2011

Perder libras en la manera correcta

¿Está cansado de ver a su exceso de grasas? ¿Está cansado de las personas que se ríen de ti por tu peso?

Ser gordo no es un problema para la mayoría de la gente, el verdadero problema para ellos es su salud. Como todos ustedes saben cuando una persona es gorda, él o ella es susceptible a enfermedades tales como enfermedad cardíaca, diabetes y tal. Es por eso que cada vez más personas están haciendo lo mejor sólo para perder esos kilos de más, pero algunas personas lo están haciendo de manera equivocada que es definitivamente poco saludable y demasiado riesgoso para su salud. A raíz de la forma correcta de perder esas libras es importante para usted para evitar tener problemas graves de salud.

He aquí algunas maneras de cómo usted puede perder esas libras de más en una forma más segura:

Haga un hábito de beber agua durante todo el día en lugar de tomar bebidas que contienen calorías. El agua también le ayudará a limpiar su sistema.

Haga un hábito de comer pequeña porción a la vez. Usted todavía puede comer los alimentos que te gusta, simplemente disminuir su consumo de alimentos. Al comer, debe disfrutar de su comida al comer más lento, y es posible que se sorprenderá de lo completo que se siente después de comer esa pequeña porción.

Evite el hábito de comer durante la noche. ¿No sabes que el cuerpo no tendrá tiempo suficiente para digerir la comida antes de ir a la cama? Además, usted se sentirá más hambre cuando te despiertas por la mañana. Pero si usted realmente no puede resistirse a tomar bocados de la medianoche, sólo asegúrese de que lo que está comiendo es baja en calorías.

Haga ejercicio regularmente. En lugar de tomar el ascensor de la mañana, ¿por qué no acaba de tomar las escaleras en especial si se trata de sólo dos o tres pisos de distancia? Esto le ayudará a quemar más calorías.

Pruebe estos consejos fáciles y ver cuántas libras se pierden después de un par de semanas más o menos.

No comments:

Post a Comment