Thursday, October 20, 2011

Cómo vencer la meseta de la pérdida de peso

Cuando usted está intentando adaptarse a la dieta y obtener, se encuentra un fenómeno preocupante que se puede comenzar para disuadirlo de continuar sus esfuerzos. Las personas a dieta todo el mundo han llegado a conocer esto como la meseta de la pérdida de peso. Después de semanas de perder toneladas de peso y conseguir resultados fantásticos, se encuentra que de pronto usted no está perdiendo peso en absoluto, a pesar de que todavía está comiendo bien y hacer ejercicio. Pasar por encima de la meseta de la pérdida de peso puede ser una tarea muy difícil, si no tienes los conocimientos necesarios para llegar al siguiente nivel de su viaje de salud.

¿Por qué una meseta de la pérdida de peso se producen?

Una vez que usted pueda comprender lo que es una meseta de la pérdida de peso, es mejor que se puede luchar contra él. Usted tiene que darse cuenta de que su cuerpo es una cosa asombrosa. Los procesos de sistema que puede salvar su vida en circunstancias extremas son la razón por las que puede encontrar dificultades para seguir perdiendo peso en el primer lugar. El cuerpo humano trabaja muy duro para mantenerse en equilibrio en cuanto a la energía que entra y sale de ella. Por ejemplo, si se le cae su consumo de calorías en exceso, su cuerpo piensa que está muriendo de hambre. Por lo tanto, trata de equilibrar esto mediante la reducción de la velocidad de su cuerpo utiliza las calorías que usted pone en él. Ahora que su cuerpo necesita menos calorías para mantener el mismo peso, y se hace muy difícil para usted a perder las libras últimos.

¿Cómo puedo obtener más de la meseta de la pérdida de peso?

A pesar de que su cuerpo es muy inteligente y va a hacer cosas para mantener su peso, que puede hacer cosas que esencialmente "truco" que en la quema de grasa de todos modos. Si usted sigue los siguientes pasos, puede seguir para perder el peso y mantener los resultados que usted desea:

En primer lugar, averiguar la cantidad de calorías que necesita para mantener su peso actual. Para ello, utilice la siguiente fórmula: (Su peso en libras dividido por 2.2) x 24 (para hombres) o 23 (para mujeres) = el número de calorías que necesita al día. Por ejemplo, si usted es una mujer de 150 libras, la fórmula sería así: (150 dividido entre 2.2) x 23 = 1568 calorías / día.

A continuación, fijar su objetivo de calorías todos los días a poco menos de las calorías necesarias para mantener su peso actual. Tratar de reducir sus calorías por demasiada sabotear sus esfuerzos, porque su cuerpo entrará en modo de hambre supervivencia. Si se supone que comer 1568 calorías por día, debe establecer sus objetivos en torno a 1200 a 1300 al día para perder peso de manera eficaz.

Asegúrese de que tome un multivitamínico mientras se pierde peso. Si disminuye las calorías y dése una deficiencia de vitaminas al mismo tiempo, usted comenzará a perder masa muscular magra. El músculo es lo que quema la grasa más rápido, así que esto puede causar que su meseta temida. Tomar un multivitamínico se asegurará de que no se conviertan en nutrientes deficientes.

Choque su sistema una vez por semana. Su cuerpo comienza a acostumbrarse a una dieta regular, incluso si se trata de una baja en calorías. Para sorpresa de su sistema, date un descanso una vez a la semana. Coma calorías limitadas y las comidas de alto valor nutritivo durante toda la semana, pero en ese último día, permítase disfrutar de su favorito de "no-no" los alimentos. No exceso o ir por la borda, sino comer cosas que normalmente no lo haría. Esto hará que tu cuerpo se reajuste, lo que le permite bajar de peso de nuevo.

Gracias a Dios que nuestro cuerpo es lo suficientemente inteligente como para compensar los cambios en nuestra dieta. Si se quedaron varados en el desierto o abandonado en una isla, le agradeceríamos mucho. Pasar por encima de la meseta de la pérdida de peso, significa trabajar con su cuerpo en vez de en contra. Deje que su cuerpo haga lo que tiene que hacer, y hacen lo que tiene que hacer para garantizar la pérdida de peso continuo hasta llegar a sus metas ideales.

No comments:

Post a Comment