Sunday, October 16, 2011

Consejos para perder peso - ¿Por qué las dietas fallan y lo que puede hacer para bajar de peso para bien y mantenerse saludable

Fondo usted sabe probablemente esto ya - pero las dietas simplemente no funcionan. Punto. Nada más. De todos los consejos para bajar de peso que usted ha leído, casi todos ellos que tienen algo que ver con restringir lo que come a través de algún tipo de dieta están condenados al fracaso.

Hacer dieta no por muchas razones interconectadas. He aquí sólo algunos:

privación * Alimentación conduce a una intensa ansiedad, que con el tiempo te obligan a comer.

* Calorías o de recuento de carbohidratos - o cualquier dieta otros alimentos - se asegura de que se obsesionan con la comida. Si usted está constantemente luchando contra los antojos de alimentos, se recordó a la comida es traumática por decir lo menos.

* Las dietas que se divorcia de sus sentimientos naturales de hambre y saciedad (plenitud).

* Las dietas convertir los alimentos normales en fruto prohibido - y que puede resistir eso!

* Muchas dietas se privan de nutrientes esenciales tales como carbohidratos, proteínas, grasas y calorías. Esto podría causar daños graves a largo plazo en su cuerpo si no la primera grieta!

* A menudo son complicados y laboriosos a seguir.

Todas las dietas contienen las semillas de su propia destrucción. Cualquier dieta que se basa en la restricción se producirá un error al final. Esto es simplemente porque la fuerza de voluntad en una dieta no puede reemplazar de forma permanente el deseo de comer.

Un poco de conocimiento de la biología y la psicología le mostrará por qué la dieta no puede funcionar en el largo plazo. Los seres humanos han sido afinado por cientos de miles de años de evolución para cazar, recoger y comer los alimentos. No se puede cambiar este hecho biológico básico más de lo que se puede caminar hasta la luna. Para asegurarse de que come lo suficiente, la naturaleza nos equipado con el hambre. El problema es que esta unidad se ve distorsionada por la dieta y, finalmente, pasa a ser controlado por un conjunto de malos hábitos arraigados.

Con ello se garantiza que "real" - que es biológico - el hambre es desplazado por "el hambre falsa". Falso hambre es conducido por mucho más que nuestro deseo incorporado a comer.

No comments:

Post a Comment