Friday, October 7, 2011

Meseta de la pérdida de peso - Cómo Beat It

Después de que se benefician de los resultados continuos de pérdida de grasa, no es raro ser testigo de una meseta o lucha por caída de los últimos 6 libras.

Después de todo, usted no ha sentido de esta confianza y esta experiencia feliz en yonks. Sin embargo, ¿cuál es la causa? Más importante aún, ¿por qué encontramos siempre lucha para deshacerse de esos últimos 6 libras y alcanzar nuestros objetivos de pérdida de peso?

Puede ser un número de disparadores en realidad, pero con más frecuencia son los siguientes:

1. Usted tuvo la pista y abandonó

Es natural que un desliz con su plan para bajar de peso, pero no debes permitir que este un desliz te alientan a comer mal para el resto de su día. Todavía es muy posible que superar esto y su régimen de pérdida de grasa bajo control.

Un lapso de no estropear su plan de dieta, pero cuanto más se come mal, es más probable que se pierdan todos los logros de adelgazamiento. En caso este ajuste a su comportamiento, paso de su programa de adelgazamiento y recordar a todos la pérdida de grasa que han logrado hasta ahora. Con dicho recordatorio se hará más sencillo volver a la pista.

2. El tamaño de las comidas han crecido

A veces esto es tan firme que ni siquiera reconocen que usted está comiendo una taza adicional de pasta o la carne 4 onzas es ahora de 6 años. Para garantizar que no son la ingestión de comida en exceso, comenzar a tomar nota de su ingesta de alimentos y el análisis de su tamaño de las porciones. Usted puede descubrir esto es todo lo necesario para reactivar su adelgazamiento.

3. Usted está dejando también muchas galletas "exceso" pasar bajo el radar

Un pudín de uno más aquí, o tomar unos cuantos bocados de platos de los niños allí, todo el exceso de calorías igual que usted no necesita.

Tenga en cuenta: la libra más que cambio, la menor cantidad de alimento que su cuerpo requiere para funcionar. Esto significa que a medida que siguen perdiendo grasa, usted tendrá un margen de bajas calorías en los alimentos adicionales que usted come. Si tienen dificultades para manejar sus nutrientes, intento de mantener un calendario de las comidas y mantener el contenido de un registro de todo lo que come y sus nutrientes. Usted pronto podrá darse cuenta de a dónde va mal.

4. Usted ignora su dieta el fin de semana

Aunque usted nunca debe negarse a sí mismo sus bocadillos favoritos durante su programa de dieta, ni debe tratar el fin de semana como días de descanso. En este nivel en su plan de dieta, es fundamental para seguir siendo constante y asegurarse de que no están cayendo en más bebidas o hacer grandes platos. A pesar del peso adicional que usted gana durante este período de descanso son a menudo el peso del agua solamente, estas peso rápidamente puede convertirse en su problema.

Para limitar este, el diseño de un enfoque de nutrición fin de semana para ayudarle a mantenerse en forma y aprovechar un cuadro de mandos de comer para evaluar sus calorías.

5. Una dieta es menos inclinada

Sólo es comprensible, después de perder un montón de peso corporal que está menos enfocado a perder esos libras restantes. Más delgado, más en forma y un tamaño más pequeño Jean, es fácil llegar a ser más tranquilo. Sin embargo este punto de vista puede perjudicar a su destino si no está lo suficientemente atenta.

Para ayudar a reiniciar el programa de dieta, comience a usar más realista ambiciones a corto plazo de 2-3 libras mensuales. Esto le ayudará a permanecer enfocado y motivado.

6. Usted ha alcanzado una meseta

Incluso si usted está consumiendo de forma saludable y están trabajando con mayor frecuencia, si no es necesario volver a diseñar su tamaño a medida que perder esos kilos de más, tarde o temprano se llega a un punto muerto. La solución para restablecer su programa de dieta es para no alterar sus hábitos alimenticios, sino a intensificar su entrenamiento corporal. Trate de cargar el organismo más por llevar a cabo sus sesiones de entrenamiento de la fuerza cardiovascular más difícil o agregar en sus ejercicios. Este enfoque tendrá los brazos de trabajo más y la caída del peso.

Si después de todas estas estrategias que se sigue costando lo suficiente como para bajar de peso, tomando una fórmula de la pérdida de grasa médicamente respaldado como suplemento Proactol puede cambiar todo eso. Validados a través de seis estudios de medicina para reducir hasta un 28% de su ingesta de alimentos ricos en grasas, así como frenar el hambre, reducir su contenido de calorías y el balance de sus niveles de colesterol, suplemento Proactol puede ayudarle a vencer a esta meseta.

No comments:

Post a Comment