Monday, October 24, 2011

Punto de Ajuste de tu cuerpo - La clave para bajar de peso a largo plazo

Todo el mundo que ha tratado de perder más de una pequeña cantidad de peso, más del 10%, se encuentra con una frustración similar. Ellos comienzan una dieta, comenzar a hacer ejercicio, y la experiencia de algunos resultados inmediatos y alentador.

Después de una semana o así, la escala, dice que ha perdido unos cuantos kilos. Su ropa le queda mejor. Grande, seguir adelante.

Sin embargo, después de unos meses - asumiendo que usted ha mantenido su auto-control y no cedido a las ansias de - usted todavía está viendo qué y cuánto come y hacer ejercicio aún.

Pero la balanza se rompe. Es pegado en el mismo número que fue la semana pasada, y la semana anterior.

Has llegado a la meseta temida.

En este punto, muchas personas dejar de fumar en la frustración. De repente le están dando a sus comidas favoritas y sudar mucho - a cambio de nada.

O al menos eso parece.

Nuestros cuerpos tienen un peso-relacionadas "set point". Rápidamente se puede perder y ganar cerca de 10% de nuestro peso actual, pero después de que el cuerpo comienza a resistirse al cambio.

Así que los primeros 10% del peso corporal va fácilmente - si se llama a renunciar a los alimentos que le gustan y puesta en mucho tiempo gimnasio "fácil".

Pero tu cuerpo quiere aferrarse a el 90% restante.

Entonces dieta dejar de fumar. Vuelven a comer alimentos que engordan y mantener el sillón caliente en vez de correr fuera. Así que recuperar el peso perdido, deprimido por su "fracaso".

Finalmente, impulsada de nuevo por un deseo de sentirse saludable y verse mejor, intentan una y otra vez golpeó esa meseta y dejar de fumar. Esa es la razón para el síndrome de las dietas yo-yo.

Curiosamente, esto se aplica tanto a la gente tratando de aumentar de peso. Se puede poner en algunas libras, pero después haga clic en una meseta, no importa cuántos batidos de proteínas que beben o el peso que levante. Si dejan de fumar, lo pierden rápidamente.

El punto de ajuste tiene sentido, sin embargo. Una pérdida de peso del 10%, especialmente cuando es causada por una caída grande es la ingesta de calorías, es una señal al cuerpo que está experimentado una escasez de alimentos. ¿Por qué si usted deja de comer todo lo que podía?

A lo largo de nuestros millones de años de caminar en posición vertical, los seres humanos nunca han experimentado un superávit prolongada de los alimentos. Nuestros cuerpos evolucionaron para conservar la grasa para mantener vivos a través de los largos inviernos, cuando ambos presas animales y vegetales comestibles eran escasos.

Los mecanismos exactos física que mantienen nuestros puntos de referencia son complejos e implican nuestras glándulas tiroides, insulina, glucagón, nuestro hipotálamo, nuestro sistema nervioso autónomo, los nervios vago, el estómago y probablemente otras partes de fisiólogo que aún no entendemos.

La buena noticia es que con el tiempo cambiar los puntos de nuestro conjunto. Por ejemplo, los adultos tienden a ganar una libra por año a partir de la edad de 20 a 50 años de edad.

La frase clave aquí es "con el tiempo." Si usted quiere perder peso, una dieta de choque a corto plazo sólo es bueno para el 10% de su peso actual.

Si usted quiere perder más, que va a tomar tiempo, por lo general alrededor de seis meses.

Así que la gente en los programas de dieta y ejercicio para bajar de peso debe entender que su progreso no será una curva pronunciada. Se llegará a mesetas que pueden durar hasta seis meses. Se debe seguir una dieta saludable y seguir ejerciendo de forma moderada.

Finalmente, su cuerpo se dará cuenta de que a pesar de que es más ligero de lo que era, todavía estás comiendo una cantidad adecuada de alimentos y no se ha muerto de hambre, por lo que la nueva peso es aceptable.

Se convierte en su nuevo punto de ajuste, y si continúa su programa de nuevo veremos las libras dejar.

Sí, después de perder otro 10%, usted meseta de nuevo.

Si usted está muy gordo, sin embargo, sólo hay que recordar que usted no puso a todos esos kilos en un mes. Y ellos no van a desaparecer en un mes.

Tienes que pensar a largo plazo. Usted debe darse cuenta que usted debe comer una dieta saludable, no engorda para el resto de su vida. Usted debe hacer ejercicio moderado durante el resto de su vida.

Si usted desea tener y mantener un peso corporal saludable, sólo hay que darse cuenta de que usted tiene que comprometerse a comer correctamente y hacer ejercicio moderadamente.

No comments:

Post a Comment