Friday, September 30, 2011

Tres consejos para perder las alas del bingo

Cuando se trata de perder peso soy gran partidario de llamar a que la pérdida de grasa debido a que es lo que cualquier persona está tratando de perder peso y no sólo en las escalas por el bien de ella. En lo que respecta a la eliminación de grasa del cuerpo es normal a la vista y de destino algunas zonas más que otras simplemente porque o bien es más visible o puede ser fijada en la zona problemática. Por experiencia, un área que aparece más que la mayoría es la parte de atrás de los brazos y lo que se llama o alas de bingo o alas de murciélago cuando hay depósitos de grasa del tejido allí.

Los enfoques tradicionales que no funcionan bien, pero hay en abundancia a través de Internet está utilizando pequeños pesos y la realización de varios cientos de ejercicios de tríceps aislados como los sobornos y las extensiones. Incluso he visto lo que los expertos llamados sugieren el uso de botellas de agua en sustitución de pesas pequeñas utilizando el enfoque mismo ejercicio.

La raíz del problema con este tipo de enfoque es que el músculo en el tejido adiposo no está trabajando lo suficientemente duro, el tejido muscular en el cuerpo como un todo no está trabajando lo suficiente para quemar el tejido adiposo y la anatomía del músculo no se está considerando.

Voy a explicar esto en más detalle como ahora cubrir los tres consejos para perder las alas del bingo.

1. Realizar todas las rutinas más cuerpo en vez de concentrar su tiempo y esfuerzo en sobornos y extensiones. Mientras que el tejido muscular de todo el área del problema tiene que ser considerado como parte de su rutina de entrenamiento, hay más de 600 músculos en su cuerpo que necesitan ser ejercida para crear un uso de la energía que se puede relacionar a la quema suficientes calorías que equivalen a una libra y a continuación, dos libras de grasa y así sucesivamente. Al trabajar un grupo muscular (la región del tríceps consta de 3 600 de estos músculos más) que no se quema las calorías necesarias. Utilice los ejercicios que trabajan más grupos musculares, incluyendo la región del tríceps o no para quemar más calorías de las que a continuación se centrará en el tejido graso en todas las áreas de su cuerpo. Algunos ejemplos son las sentadillas, peso muerto, sentadilla con la prensa y los pectorales.

2. Utilizar más peso o resistencia, las pesas pequeñas y botellas de agua no se corte. Siguiendo con el punto anterior, el tejido muscular tiene que trabajar duro para crear una perturbación en el cuerpo que asciende a la quema de tejido adiposo en el conjunto del cuerpo. Si el músculo no se trabaja lo suficiente es más difícil promover un déficit de energía en los ejercicios que se realiza y las calorías de tejido adiposo se almacenan permanecen. En vez de repeticiones sin fin más de 20 intente llevar a cabo los representantes de entre un rango de 8 y 12 con un peso que desafía a llegar al final de la serie.

3. Realizar más de oprimir ejercicios como salsas y los movimientos horizontales empujar. Los ejercicios que trabajan varios músculos al mismo tiempo y el sistema fiscal más o conocido como los movimientos compuestos que ejercicios como el contragolpe son aislados. Como se mencionó anteriormente es imprescindible para realizar los movimientos que trabajan más músculos en el cuerpo pero por lo que el cuerpo superior específico y trabajar tríceps le preocupa los más grandes movimientos compuestos tipo también trabajarán los 3 jefes de la región del músculo, mientras que muchos de los movimientos aislados de trabajo 1 y tal vez el mejor de los dos. Así que, así como la creación de una perturbación de la energía más positiva, también se dirigirá a todo el tejido muscular en la región del bingo problema ala.

Para algunos esto puede significar un cambio total en la actitud hacia el ejercicio y rutinas que no son tan cómodos y se puede hacer mientras ve la televisión. Se requieren más esfuerzo, pero así como grandes ganancias quema de grasa con eficacia, usted recibirá en su estado físico y rendimiento completo también.

He encontrado un número de mujeres en particular que han cambiado este enfoque con un éxito considerable como parte de una dieta equilibrada también. No sólo ha trabajado para cualquier persona con sobrepeso, sino también para aquellos que están en un rango de peso aceptado como se muestra en las escalas de índice de masa corporal, pero con una cantidad no deseada de grasa corporal y visible en las áreas problemáticas como los muslos y la espalda de los brazos.

Siga estos consejos en los programas de su ejercicio y ahora que hará la diferencia.

No comments:

Post a Comment