Friday, September 2, 2011

Consejos para perder peso para futuras mamás - Está bien comer grasa

Espera un minuto, no todas las grasas se puede comer, pero hay muchas buenas grasas que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente. En primer lugar vamos a las grasas malas fuera del camino. Uno de los mejores consejos de la pérdida de peso para las madres es evitar las grasas siguientes.



Acidos grasos Estas son las grasas que se encuentran en productos horneados y las margarinas y en muchos otros alimentos procesados. Compruebe siempre la información nutricional en las etiquetas de los alimentos las grasas trans. Pero, incluso si la etiqueta dice 0 grasas trans dar un paso más y comprobar los ingredientes. Si usted ve las palabras "hidrogenado" o "parcialmente hidrogenada" la comida tiene algunas grasas trans. No coma grasas trans son realmente poco saludables y algunos estudios dicen que nuestro cuerpo almacena grasa.

grasa saturada Estas son las grasas que se encuentran en los alimentos lácteos y carne roja. Estas son las grasas que se encuentran en casi todos los productos de origen animal. Ahora hay dos escuelas de pensamiento cuando se trata de grasas saturadas. Algunos dicen que para evitar todas las grasas saturadas y algunos dicen que nuestro cuerpo necesita algunas grasas saturadas para funcionar correctamente. La moderación es la clave. Si te gusta comer carnes magras, aves de corral y los huevos apenas recuerde no ir por la borda.

Los alimentos fritos. Todos los alimentos fritos contienen grasas que no se deben comer. Buscar alternativas saludables a sus favoritos frito. Incluso las patatas fritas se pueden hacer más saludable si se cuecen al horno en lugar de fritos.

Ya por las grasas buenas. Usted debe tratar de incorporar estos alimentos, ricos en grasas omega-3, en tu dieta tan a menudo como sea posible. Sólo recuerde que contar las calorías y grasas buenas tienen muchas calorías. No se exceda y que debería estar bien.



Aceite de oliva y las aceitunas.

Frutos secos, como almendras, nueces, cacahuetes y otros frutos secos y cremas de frutos secos.

Los aguacates.

El chocolate negro.

pescados y mariscos grasos como el atún, capturados en la naturaleza de salmón, el fletán y el camarón.

Las semillas y sus aceites, como el sésamo y semillas de lino.

No comments:

Post a Comment