Monday, September 26, 2011

Algunos consejos eficaces para un vientre más plano

Entrar en tu vestido favorito puede ser difícil si usted tiene la manteca de cerdo adicional cerca de la región del vientre. grasa abdominal en exceso también puede crear el riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes. Por lo tanto, perder la flacidez del vientre y conseguir un vientre más plano te puede hacer lucir bien y estar saludable. Los siguientes consejos pueden ser eficaces para deshacerse de la grasa abdominal en exceso.

Moverse

Comience el día con un régimen de ejercicios que consiste en una mezcla de su actividad favorita, como trotar, correr, caminar y ejercicios. Disfrute de algún tipo de deporte o actividad al aire libre como trekking y senderismo. Sesión de ejercicios por lo menos cinco días a la semana para obtener mejores resultados

Calorías de seguimiento

Limite el consumo de carbohidratos y grasas para perder el exceso de grasa en su cuerpo. Añada a las calorías que usted come todos los días y mantener un diario para registrar su consumo. Reduzca el consumo de la dieta de hidratos de carbono después de las seis de la tarde. Comer carbohidratos en la noche puede resultar en la acumulación de grasa no deseados. Coma más proteínas y rica en fibra alimentaria que le ayudan a quemar grasa y conseguir un vientre más plano. Aumentar las porciones de frutas y hortalizas frescas.

Consumir menos, con mayor frecuencia

Divida las tres comidas que usted come cada día en seis o siete partes y se las comen entre dos a tres horas de intervalo. La actividad de su metabolismo trabaja durante todo el día, cuando usted come menos más a menudo. Esto dará como resultado en la tasa de aumento del metabolismo.

Descansa bien

Después de un día completo de trabajo y la actividad, dar a su cuerpo tiempo para recuperarse para el descanso de ocho horas. Menos del sueño conduce a los antojos de azúcar mayor que están vinculados con la sobrealimentación y el exceso de grasa se acumulan. La falta de sueño puede también conduce a la producción de la hormona cortisol que contribuye a la obesidad. El descanso adecuado ayuda al cuerpo a producir la hormona leptina, que inhibe el apetito, los límites de la ingesta de alimentos y le da un vientre más plano.

No comments:

Post a Comment