Tuesday, August 30, 2011

Aquí es cómo conseguir un vientre plano

Hoy quiero mostrarte cómo conseguir un estómago plano. Para mezclar las cosas y añadir variedad, he incluido tres propuestas diferentes entre los que elegir. Sólo tiene que elegir lo que te gusta, y el desprecio de los demás. O si todo el sonido tres grandes, el uso a todos.

Sí.

El ejercicio de Sugerencias

de alta intensidad intervalo de formación es una de las mejores maneras de quemar grasa. Si se queda, todo lo que necesita hacer es ejecutar tan fuerte como puedas durante 15 segundos. Probablemente va a ser caca después de eso, así que tome un "descanso activo" a pie por un minuto. Entonces empieza a correr de nuevo por otros 15 segundos. Mantenga este ciclo hasta por lo menos 10 minutos seguidos.

Yo prefiero hacer este ejercicio en una pista, pero una rueda de ardilla trabajo, también.

Suplemento de sugerencias

Tome "Virgen Extra" aceite de coco. Esto también se llama "prensado en frío" el aceite de coco. Para un gran número de personas, teniendo una cucharadita de este material un par de veces al día puede resultar en una pérdida de peso de 5 libras en menos de 14 días.

Ahora, no todo el mundo obtener estos resultados, pero un gran número de personas. Por lo tanto, vale la pena una oportunidad.

Eso sí, no tomar el aceite de coco con las comidas.

Dieta Sugerencias

Usted debe aumentar la cantidad de fibra y proteína en la dieta y reducir los hidratos de carbono simples. Para obtener más fibra y proteínas, coma una media lata de frijol negro con al menos dos comidas al día.

Para disminuir la cantidad de azúcar en su dieta, usted debe deshacerse de los refrescos y reemplazarlos con agua endulzada con Stevia paquetes. Stevia es natural, no tiene calorías y un sabor muy dulce.

Por lo tanto, si usted desea conseguir un vientre plano, intente cualquiera de los consejos. O prueba a todos. Todos ellos trabajan.

No comments:

Post a Comment