Thursday, August 4, 2011

Lucha contra los antojos de alimentos y conseguir el cuerpo que usted merece!

Yo soy una-lo que de una tuerca de la salud. Sin embargo, tengo algunas debilidades. DONUTS y PIZZA! Los amo tanto soooooo mucho, y en mi mundo de fantasía, esos son los dos alimentos principales de salud que usted puede comer. Pero, por desgracia, que la realidad no es, y luchando contra los de ansiedad puede ser muy bien! Por lo tanto, quería darle consejos que realmente funcionan para mí, que me permiten comer las cosas que amo, pero el cuerpo que quieres!

Al hacer trampas!

Bueno, para algunos de ustedes esto puede ser difícil. Al iniciar una dieta, sus antojos son muy, muy fuerte y poderoso, que desaparece al cabo de 2-3 semanas. Pero, si usted puede centrarse en comer limpio y sano de lunes a viernes y disfrute de uno de sus trucos alimentos el fin de semana su más sano y más sabroso aún! Así que, cuando va a configurar su nueva dieta es importante para incluir tu favorito engañar comida!

Cómo Batalla ese deseo!

Algo que he empezado a hacer es sólo mantener los alimentos sanos en mi casa. Si tengo mi comida trampa, entonces me voy a comer. El deseo es mucho más fuerte, y su imposible decir que no! Por lo tanto, lo que he empezado a hacer es mantener sólo la comida sana en mi casa, y cuando es hora de engañar a la unidad a la tienda es una delicia en sí mismo!

La parte aburrida ...Pero esto le obtener el cuerpo que merece!

OK, lo que voy a decir es aburrido, pero ayuda a luchar contra esos antojos! Si usted comienza a comer más frutas y verduras, los antojos de dulces parecen desaparecer. Y lo extraño es que se iniciará el deseo de frutas y verduras. Puedo comer un plátano y naranja y casi todos los días. Si no me llevo uno, me parece que pensar en ello constantemente! Por lo tanto, si usted recibe sus frutas y verduras en los antojos será mucho, mucho más fácil para hacer frente a!

Tome sus vitaminas!

Parte de la razón su cuerpo grita que quiere algo dulce se debe a que no tienen el derecho de la ingesta de nutrientes! Si usted comienza a tomar vitaminas que tu cuerpo sabe lo bueno y lo malo "cosas" son. Su cuerpo sabe que necesita el azúcar de la fruta en vez de bolos. Se sabe que las necesidades de calcio (de queso no, Cheetos). Si usted comienza a tomar una buena multi-vitamina que usted dormirá mejor, sentirse mejor, bajar de peso más fácil, y lo más importante no tener tantos antojos mal!

Puedes hacerlo

Usted puede pelear la buena batalla! Recuerde que debe tener al menos un día del tramposo. Te debes a ti mismo! Si usted trabaja duro en la lucha contra esos antojos, y realmente tomar buenas decisiones que tendrá el cuerpo que te mereces!

No comments:

Post a Comment