Monday, August 8, 2011

Trucos que ayudan a perder peso y hambre Corte

1) Usted está invitado a la cena. Antes de salir de casa, tomar una cucharada de leche en polvo y dejar que se derrita en la boca. La "Bomba" con albúmina apetito cortes.

2) Sirva el agua con varios cubos de hielo de agua (una taza). Automáticamente reduce el consumo de vino y cerveza.

3) Evitar la combinación de dulce y salado que produce apetito.

4) Tome todas las mañanas en ayunas, un vaso de agua con una cucharadita de vinagre de manzana. Es diurética, desintoxicante y aumenta la quema de grasa.

5) Antes de servir sopas o salsas preparadas por ustedes mismos, retire la capa de grasa.

6) Mastique bien los alimentos. Los que comen de forma rápida y comer más aire y se sienten hinchadas.

7) Después de una buena comida, en lugar de bebida digestiva (alcohol), una taza de té a la menta. Guardar por lo menos 60 calorías.

8) Dar lejos los licores y bebidas dulces aperitivos. Beber sólo vino tinto o blanco. Sobre el champagne - el dulce se debe evitar, ya que contiene mucha azúcar.

9) Plan de al menos 30 minutos para cada comida. Coma despacio, porque la sensación de saturación sólo se instala después de 15-20 minutos. Los que no toman en cuenta este consejo va a comer demasiado.

10) Una taza de caldo o una porción de ensalada de vegetales se detiene el hambre. Usted va a comer menos del plato principal.

11) cuenta con 3 comidas al día (5-6 horas de diferencia), dos refrigerios (a las 11 am y 4 17:00), las comidas serán servidas en horarios determinados

12) Lucha contra el estrés: yoga, música, masaje, aromaterapia, baño perfumado, un vaso de leche caliente

13) Consumo de soja - reduce el hambre, reduce el colesterol y contiene hierro, magnesio, calcio, vitamina E, riboflavina, vitB1, B2

14) Beba un vaso de agua tibia media hora antes de las comidas o una infusión de vidrio de la valeriana (Valeriana 10 gramos a 1 litro de agua)

15) Comer un cuarto de hora antes de la comida una pequeña cantidad de una buena elección de alimentos, por ejemplo, una zanahoria pequeña, unas cuantas hojas de lechuga, unas cucharadas de yogur, un trozo de queso fresco, un trozo frío de la carne blanca.

16) Garantizar el estómago "de la cama de fibras de" consumir antes de comer una ensalada de vegetales crudos - esto le ayudará a llenar el estómago, la digestión, aliviar el hambre y reducir la cantidad de alimentos que come.

17) No deje que su estómago vacío demasiado tiempo, porque, como el exceso de jugos gástricos pueden causar enfermedades como la gastritis y las úlceras. Coma tres comidas al día cada 5-6 horas. Entre las comidas, beber agua o zumo de fruta.

18) Coma alimentos que reducen el estrés, tales como la nuez o avellana y chocolate negro. Los frutos secos tienen vitamina B que es deficiente es en la gente que vive en el estrés y el Omega 3, antioxidantes que reducen el colesterol. El chocolate negro a base de cacao al menos el 70% está indicado para la pérdida de peso.

19) Una sesión de acupuntura a la semana puede ayudarle a perder 4,5 kilos en tres meses.

20) Ejercicios abdominales!

Puede encontrar más consejos y trucos que el hambre corte y le ayudará a perder peso, además de una mezcla de viejas recetas de las plantas, que prácticamente se derrite la grasa corporal, en el nuevo libro LOS SECRETOS DE PERDER PESO.

No comments:

Post a Comment