Wednesday, August 24, 2011

¿Cómo Usted Puede bajar de peso para caber en lencería sexy

Puede ser una pesadilla cuando usted y su novio o marido ir de compras y caminar más allá de su tienda de lencería favorita y ves una ropa interior sexy que te gustaría comprar y usar para sus encuentros noche sexy con tu pareja, pero no puede porque usted tiene sobrepeso.

Sé por experiencia. Mi novia estaba en la misma situación una vez. Yo le decía "mira que la ropa interior sexy se lo compro?" y decía "no puedo encajar en que la ropa interior sexy porque estoy gorda". Esto le bajó mucho.

Así que hice en mi mente para resolver su problema por su geting un sistema de pérdida de peso dieta. Así que fui a buscar en google y busqué un programa. Con el tiempo me encontré con uno y los dos estudiado y aplicado el programa.

Que tenía que perder unas cuantas libras yo lo que ambos se comprometieron a seguir el programa. Así es como hemos perdido diez libras cada uno y cómo mi novia podría finalmente bajar de peso para caber en la ropa interior sexy.

Aquí está el plan:

Ir a la cama temprano.

Empezamos a ir a la cama temprano para que pudiéramos conseguir ocho horas de sueño cada noche. También tuvimos sexo todas las noches antes de dormirse. El sexo burn't calorías extra cada noche y las ocho horas de sueño ayudó a quemar más grasa.

Entrenamiento con el estómago vacío

A medida que se fue a la cama temprano, naturalmente, se despertó temprano lleno de energía debido a la total de ocho horas de sueño. Entonces empezamos nuestro programa de ejercicios. Tres veces a la semana hicimos la formación de peso corporal por el que sólo se utiliza nuestro peso corporal como resistencia. Algunos ejemplos de ejercicios que se incorporan se flexiones, abdominales o abdominales, sentadillas, etc saltar Por lo que le turnan para hacer las repeticiones.

Para cardio queremos correr hacia un parque cercano donde vivíamos y 100 metros sprint con la recuperación de trote lento en el medio. Hicimos el cardio tres veces a la semana. Descansamos los domingos.

Siempre come desayuno.

Después de que terminamos nuestra sesión de ejercicios a mi novia y me gustaría ducha juntos y luego tomar el desayuno. Vaya, el desayuno es mi favorito. tendríamos huevos hervidos o revueltos, tostadas de trigo integral, leche descremada y té verde, cereales y frutas. Yo puedo decir que estaba delicioso.

Comer cada tres horas.

Después del desayuno nos espere tres horas y luego tomar un aperitivo compuesto de proteínas y carbohidratos complejos, y cada tres horas después de que, hasta que ya era hora de irse a la cama.

Salga a caminar después de la última comida del día.

Para la mayoría de las personas la cena es la última comida del día. Yo y mi chica normalmente nuestra comer alrededor de las ocho de la tarde. Luego, cuando la mayoría de la gente se tranquiliza al frente de la televisión o sentarse frente al ordenador que vayamos a dar un paseo. Si caminamos de la mano por la calle de treinta minutos a pie todos los días. Esto ayuda a quemar más grasa antes de irnos a la cama.

Así como usted puede ver esto es como mi novia era capaz de bajar de peso para caber en la ropa interior sexy en ningún momento.

No comments:

Post a Comment