Friday, August 12, 2011

No es más que la pérdida de peso que el ejercicio!

Infomerciales, páginas web, portadas de libros, anuncios de radio ... donde quiera que a su vez hay más anuncios de planes de entrenamiento de la promesa de quemar grasa o perder peso. Ya sea cardio, yoga, entrenamiento de resistencia, o una mezcla de cada uno, puede cualquier programa de ejercicios que realmente prometen resultados de pérdida de peso sin cambios en la dieta estricta? La investigación ha demostrado una y otra vez que el ejercicio no es suficiente para obtener resultados definitivos. En un estudio realizado por la Colaboración Cochrane en 2008, los investigadores concluyeron que el ejercicio sólo se agrega alrededor de 2 kilos de pérdida de peso de más de 3 meses, cuando se añade a una dieta para bajar de peso. Significa que la dieta fue responsable de casi todo el peso perdido durante los programas examinados!

Si miramos o escuchar más de cerca los anuncios de bootcamps, las clases en gimnasios, o incluso en DVD de entrenamiento en casa como P90X, los resultados de pérdida de peso dependen de la adherencia estricta a un plan de dieta. Así que esté preparado para hacer algunos cambios de estilo de vida seria al unirse a cualquier tipo de programa de entrenamiento. La nutrición, el sueño, el medio ambiente, y su forma de pensar, son todos aspectos importantes de su estilo de vida que deben tenerse en cuenta para maximizar los resultados y el éxito a largo plazo.

Cuando usted busca un programa de ejercicios, asegúrese de averiguar si estos factores importantes que se abordarán. Para algunas personas, el entrenamiento es la parte más fácil, y ayuda con el aspecto psicológico de la pérdida de peso es mucho más difícil. ¿El programa que usted elija proporcionar entrenamiento para ayudarle a establecer objetivos SMART? Le ayudan a hacer cambios en la dieta se puede mantener de por vida? ¿Se siquiera menciona la importancia del sueño es durante la pérdida de peso debido a la falta de sueño que usted establece para los antojos? ¿Van a hablar de lo importante de apoyo social para obtener resultados a largo plazo? Las investigaciones demuestran cada uno de estos aspectos es vital!

Si piensa pasar parte de su dinero duramente ganado en un programa de ejercicios, asegúrese de que obtendrá el apoyo constante que necesita en todas las áreas necesarias. coaching de estilo de vida, ya sea individualmente o en grupo, es vital para su éxito. La demanda es! ¡Buena suerte!

No comments:

Post a Comment