Tuesday, March 1, 2011

Necesito bajar de peso? ¿Cómo librarse de los antojos de azúcar?

Si necesita perder peso, pero le resulta difícil porque se enfrentan a los antojos de azúcar abrumadora que no está solo. Este es un reto que muchas personas se enfrentan, y es que me he enfrentado en el pasado. Este artículo comparte maneras de liberarse de los antojos de azúcar.

Libre de los antojos de azúcar

1. Tienen una razón de peso para dejar caer el azúcar. Si usted no tiene una razón suficiente para no tener el azúcar cuando se realiza un deseo que va a comer el azúcar. ¿Cómo se obtiene una razón de peso? Al establecer un objetivo. Tome un momento para preguntarse lo que realmente quieres y luego fijar una meta. Por ejemplo, si usted tiene un deseo, pero se puede decir para sí: «Quiero que el azúcar pero quiero perder 10 libras este mes, incluso más que el azúcar." Entonces estás en tu manera de liberarse.

2. Aléjese de la ocasión de comer. Un ansia de azúcar a menudo se llegará después de una comida, "lo que desea es algo un poco dulce." Para ir más allá de este deseo borrar el sabor de la comida de la boca al beber un vaso de agua, café o té o mascar un chicle. Esto aplasta el deseo y evitar las calorías extra.

3. Mantenga los dulces fuera de su casa. Si los dulces no están allí no se los coma ... o dejarse tentar por ellos. No lo hagas más difícil que hay que evitar los bocadillos, la vuelta de su casa y limpiar los bocadillos o si otros miembros de la casa se los están comiendo por lo menos sacarlos de la vista a un lugar inconveniente para que no agarre y se van.

4. Coma trata más conscientemente. Cuando usted tiene un gusto dulce no sólo tiene que engullir por lo que puede tener más. ¡Come conscientemente mediante la adopción de unos segundos para mirar la comida y darse cuenta de lo que parece, a continuación, observe cómo huele y cómo se siente dentro de su boca. Usted experimentará la merienda diferente y usted encontrará que usted, naturalmente, comer con más calma y comer menos.

No comments:

Post a Comment