Wednesday, March 16, 2011

Cambie su charla del uno mismo para hablar fino

Estoy seguro que has oído que todo lo que se centran en, se expande. Bueno, esto es especialmente cierto en nuestros cuerpos. Piense en ello. Usted toma su cuerpo con usted dondequiera que vayas. Usted es siempre consciente de su cuerpo, ya sea consciente o inconscientemente. Así que si usted se centra en tener que bajar de peso, que seguirá viviendo en ese traje de gordo. Por ley de la atracción que seguirá atrayendo la experiencia de tener que bajar de peso. Con el tiempo a desarrollar un punto de set en su forma de pensar acerca de su cuerpo. Se convierte en conocimiento común a usted ya su cuerpo que usted necesita para perder peso y como siempre hay que bajar de peso la idea subyacente que tenga sobre su cuerpo es que es grasa, o desagradable para usted de alguna manera. Otras mujeres tienen cuerpos grandes. Usted tiene éste.

Para cambiar a su ambiente delgada, se debe comenzar con el cambio de su enfoque dominante sobre su cuerpo. Usted debe comenzar a tener ideas diferentes acerca de usted. Imagina no tener que preocuparse acerca de su peso. Sólo amando a tu cuerpo por lo que hace, dónde está en este mundo, y lo que ha pasado. Imagine la negatividad de su cuerpo ya no ser una opción. Comenzar a centrarse en algo sobre tu cuerpo que te gusta. Tus ojos, tu pelo, tus manos. O lo maravilloso que es tener un cuerpo que te lleva a donde quieres ir. Después de todo su cuerpo es simplemente el vehículo para desplazarse por esta vida. ¿Sabe usted de cualquier otro vehículo que durar? Así que ya ves tu cuerpo realmente es algo a valorar.

Comience por encontrar algo que te gusta de tu cuerpo, entonces apreciar que la mayor frecuencia posible.

Buscar todas las cosas acerca de su cuerpo que se puede apreciar ahora. Usted debe aprender a hacer las paces con su cuerpo como lo es hoy, si usted quiere cambiar en su delgada auto. Así que hacer un esfuerzo deliberado para encontrar cosas que apreciar.

Cuando la charla negativa del uno mismo aparece no te rindas, que está bien has estado sintiendo de esta manera acerca de su cuerpo por un tiempo ahora, así que es natural que se volverá a reproducir los viejos pensamientos que le impiden su cuerpo ideal. Perdonarte a ti mismo y seguir adelante. Buscar más para apreciar acerca de usted.

Dejar de hacer excusas por su condición como "Yo soy de huesos grandes" o "Mi familia entera tiene exceso de peso" o "tengo el metabolismo lento" o incluso una condición médica como el hipotiroidismo. No optar por permitir que su mente para jugar en la que hablan negativa de sí mismo que te deja sensación de grasa. Usted tiene el poder para cambiar sus pensamientos y cuando lo hace, usted comenzará a ver que todo es posible, incluso para usted. Cuando usted decide tomar su mente a un lugar hermoso en todo su cuerpo, usted podrá ver su cuerpo y transformar la vida. Usted mejorará su confianza, disfrutar de las relaciones de gran alcance, y participará en las actividades que se olvidó que haya disfrutado de su vida y se cumplirá más.

Nunca subestimes el poder de tu mente en la transformación de su cuerpo. Todo comienza con su pensamiento. Si tiene problemas para hacer este cambio es posible pensar en conseguir un entrenador. Para cientos de miles de personas que reciben la ayuda de un entrenador les ha ayudado a hacer el cambio y transformar completamente sus mentes y cuerpos.

No comments:

Post a Comment