Monday, March 7, 2011

Cómo mantener a su dieta mientras Comer fuera

Cuando usted tiene un plan de dieta, sobre el papel parece fácil. La realidad es que hay algunas cuestiones sociales con la alimentación. A veces la gente quiere que vengas a su casa para una comida o una cena en un restaurante. Esto puede complicar un plan de dieta en la que están siendo cuidadosos con lo que comes. Usted todavía puede comer y permanecer en su dieta.

Lo primero que debe hacer es preparar la comida. La comida que usted come en un restaurante tendrá más calorías y grasas en el mismo. Para las otras comidas del día disminuya un poco para compensar las calorías adicionales.

Al fin del restaurante, pedir un poco de información nutricional para saber lo que está en el alimento. Si usted puede conseguir un número de calorías de base, esto ayudará.

Evite las salsas extra, quesos, cremas y aderezos para la medida de lo posible. Estos suelen añadir cientos de calorías y grasas adicionales a la comida. Ignorar las medida de lo posible.

Orden de agua en otras bebidas. La mayoría de las bebidas tienen calorías vacías y demasiados azúcares que usted realmente no necesita.

Al pedir la carne, ir a las carnes magras como el pollo. No permita que las carnes fritas ya que estos generalmente no son la mejor opción. La mezcla más pobre de la proteína, mejor. Estos le combustible y ayudar a frenar el hambre por más tiempo.

A veces, es aceptable para romper su dieta y celebrar. Si se trata de una ocasión especial, puede dejar de pensar en tu plan de alimentación y simplemente disfrutar de la comida. No hacer esto todo el tiempo, pero a veces es satisfactorio para relajarse con una comida sin tener que pensar de todas las variables.

Con suerte, usted puede conseguir un plan general para las comidas mientras está manteniendo con la ruta de la dieta que usted ha elegido para sí mismo.

No comments:

Post a Comment