Thursday, March 3, 2011

Pastillas de Dieta - Cosas que usted no puede Wanna Hear

Píldoras de la dieta

Las píldoras se están convirtiendo en muy popular con todos los comerciales y anuncios en la televisión. El Internet se ha convertido en un terreno común para encontrar nuevos productos para su uso. Las píldoras de dieta se están comprando más que nunca de la Internet. La gente no puede obtener suficiente. Pero, ¿funcionan? Podria ser. No puedo decir que no funcionan en cierta medida, porque eso es lo que se hicieron para. Sin embargo, casi nunca se utiliza correctamente.

Es una manera fácil de bajar de peso la mayoría de la gente piensa, pero no no lo es. La mayoría de las píldoras de dieta que se supone que se combina con una dieta y ejercicio. No se hicieron para la gente perezosa que se sientan en el sofá comiendo patatas fritas y esperar a perder peso porque está tomando una pastilla.

Estoy seguro de que si se utiliza correctamente se puede trabajar muy bien para ayudar a agregar a su pérdida de peso.

Aquí está un ejemplo de cómo funcionan:

Digamos que usted toma la píldora todos los días y no hacer ejercicio. Entonces usted ha hecho 0 de trabajo y lo multiplicó el trabajo veces el efecto de la píldora (digamos dos sólo para hacer más fácil).

Así 0 x 2 = 0

Ahora digamos que usted hace algo de caminar y comer sano vamos a decir que es igual a 3 como trabajo.

Así que 3 x 2 = 6

Las píldoras de dieta son para no ayudar a hacer el trabajo por usted. Hacer algún tipo de esfuerzo y los resultados vendrán. No renunciar a las dietas funcionan, pero las píldoras de dieta por sí solos no.

No comments:

Post a Comment