Sunday, March 20, 2011

Cómo aumentar el metabolismo en 60 años

No me importa si tienes 16 o 60 o incluso 600 para que la materia puede incrementar el metabolismo y mejorar su salud mientras usted está en él.

Esto se debe a que la mejor manera de aumentar su metabolismo es a través del ejercicio. Pero el tipo de ejercicio es importante. Usted va a querer hacer lo que se conoce como ejercicios compuestos. Estos son ejercicios que trabajan varios grupos musculares e incluyen ejercicios tales como la limpieza y la prensa, la única campana muda armados arranque, levanta muertos, sentadillas, press de banca, salsas y otros. La ventaja de estos ejercicios es doble. En primer lugar, porque el músculo pesa más que la grasa, su cuerpo tiene que trabajar más el músculo que usted tiene y, en consecuencia, se quema más grasa durante el día. En segundo lugar, los ejercicios compuestos hacer que esforzarse tanto que arrojan su cuerpo en un estado de shock metabólico que causa a quemar calorías a un ritmo mayor tiempo después del entrenamiento ha terminado.

Si usted desea aumentar su metabolismo, incluso más que hacer los ejercicios en un formato de entrenamiento de alta intensidad intervalo. En este formato, que se desplazan de un ejercicio a otro con sólo un breve período de descanso entre ejercicios. Se te dejará sin aliento muy rápidamente y que puede tener tanto un efecto de la quema de grasa en pocos minutos ya que podría producir en una hora haciendo prolongado a cabo ejercicios de cardio aburrido. Una de las mejores piezas de equipo a utilizar para esto es un kettlebell.

No comments:

Post a Comment