Tuesday, March 29, 2011

Dieta Saludable hizo fácil

Vamos hacerle frente - la dieta es una de esas cosas que ninguno de nosotros realmente. En primer lugar, obliga a admitir que eres un poco de sobrepeso (que nunca es fácil). En segundo lugar, usted tiene que gastar más dinero en los distintos programas o platos de alimentos congelados que son pequeños y poco satisfactorio. Por último, está cansado de la dieta en la cosa / apagado. Parece que todos los programas por ahí dice que su camino es el más eficiente y asequible, sin embargo, muchos de estos programas no muestran cómo descubrir una dieta saludable.

Todos los programas que he visto hace dos cosas básicas: 1. Limita su consumo de calorías y 2. Saldos de sus proteínas, grasas, carbohidratos y azúcares. Estos dos principios básicos pueden ser muy fácil de implementar. Perder peso de manera saludable es más fácil de lo que piensas. dieta saludable ofrece un cambio de estilo de vida en lugar de un plan de doce semanas.

Elija comidas con la naturaleza.

Lo primero que hay que hacer es eliminar todos los alimentos que son artificiales o procesados. Esto significa que no hay mayonesa ligera o refresco de dieta, tanto de éstos no son de la naturaleza. Reprogramar su pensamiento lejos de baja en calorías, baja en carbohidratos y baja en grasa cuestionar el origen de los alimentos. Usted no puede ir mal con la naturaleza, eres cuerpo trabaje con alimentos reales, mucho mejor que los experimentos de laboratorio. Se adhieren a las frutas y verduras, productos que son sólo 100% de grano entero y la capacidad de identificar siempre los ingredientes que figuran en la etiqueta como real y de la naturaleza.

Limite su consumo.

Sí, es el momento de la disciplina. Tome una hoja de papel y llevar un recuento diario de las calorías. Usted querrá hacer tres comidas con un refrigerio entre el desayuno y el almuerzo y el almuerzo y la cena. Comida 1800-2400 calorías en el día, junto con un entrenamiento de 30 minutos está obligado a arrojar el peso. dieta saludable se quema la grasa lentamente. Sé que todos quieren resultados rápidos y fáciles, pero cuando se elige a la dieta de manera saludable, debería perder entre 0,5 y 3 libras por semana. El gran beneficio a la pérdida de peso de esta manera es que se dice fuera. Cuando se pierde 15 estanques en una semana que está el cuerpo se recuperará con el tiempo.

Balance de los tipos de alimentos.

En cada comida y merienda usted querrá tratar de comer una saludable combinación de proteínas, hidratos de carbono complejos (cereales integrales), grasas saludables y alimentos bajos en azúcar. Una gran cena sería de mama al horno, pollo sin grasa, arroz integral, brócoli y una ensalada (sin aderezo pesado). Al equilibrar los distintos tipos de alimentos, que anime a su cuerpo para trabajar en armonía con los alimentos que ingieren. También tendrá que deshacerse de todo el azúcar añadido en su dieta. No sustituya el azúcar por edulcorantes artificiales, sino que son igual de malo si no peor. Utilice xilitol o stevia para endulzar el café, el té de cereales, etc Estas son naturales, sustitutos del azúcar sin calorías o azúcares.

Si usted es serio acerca de perder peso de manera saludable, siga estos tres pasos básicos y verás resultados increíbles en pocas semanas. Se adhieren a ella y no te dejes engañar. Después de llegar a su peso deseado, entonces usted puede agregar en platos especiales de vez en cuando. No deje que la multimillonaria empresa de pérdida de peso que estafar. Encuentre a alguien en su vida cotidiana que alentar, apoyar y darle cuentas a este estilo de vida una dieta saludable. Usted puede hacer cualquier cosa cuando usted pone su mente a ella.

No comments:

Post a Comment