Friday, March 25, 2011

Mayor Dieta Perdedores - Dos Campos revelan los secretos para bajar de peso increíblemente rápido en su nuevo sistema

El más grande perdedores dieta ha sido un secreto celosamente guardado, pero ahora dos más grande del perdedor de Campeones, Bill y Jim Germanakos comparten todos. Los gemelos fueron los ganadores de la temporada 4 y sorprendió al mundo por la pérdida de un total combinado de 350 libras en sólo 8 meses, ahora se han puesto todos sus secretos en un papel para que usted vea.

El más grande perdedores La dieta es tan exitoso porque es una combinación de muchos elementos clave de todas las aplicadas a la vez. Bill y Jim, a menudo se refiere como la pérdida de peso Gemelos, aprendió a poner la fórmula para la pérdida rápida de peso, junto al trabajar estrechamente con los espectáculos de médicos, nutricionistas, dietistas, psicólogos y entrenadores.

Y una vez que tenía la fórmula el peso acaba de comenzar incluso para dejar a Jim, que fue eliminado en la semana 5 y fue enviado a casa en la que perdió con éxito 132 libras en 6 meses mientras se trabaja un trabajo a tiempo completo. Esto demostró que el sistema que habían podría trabajar para nadie.

Aquí hay algunas claves que los hermanos comparten ahora en su nuevo sistema fácil de seguir rápida pérdida de peso.

1. Encuentra tu motivación. Usted puede saber todo lo que hay que saber sobre la alimentación correcta, pero sin motivación que no empezar. Los hermanos son motivadores maestro y esto viene a través de sus enseñanzas.

2. El ejercicio más inteligente. El tiempo es un factor cuando se trata de hacer ejercicio para aprender a ejercer inteligente. Por ejemplo, usted puede maximizar sus resultados al trabajar con pesas un par de veces a la semana o hacer ejercicios de alta intensidad que le permiten obtener quemar más grasa en menos tiempo.

3. No caigas en la trampa de bajas calorías. Es fácil pensar que el menor número de calorías que come más rápido perderá, pero hay un punto en el que está comiendo muy pocas calorías y tu cuerpo pone freno a su metabolismo. Usted debe comer para bajar.

4. Mantenga registros. El mayor registro de todos los perdedores de los alimentos que comemos y el ejercicio que hacen para que sepan exactamente a qué atenerse.

5. Edúquese a sí mismo. Los gemelos aprendido a bajar de peso rápido de estar en el show y que han tomado los puntos clave de la educación y los puso en su nuevo sistema para usted.

El más grande de la dieta perdedores produce pérdida rápida de peso y ahora dos chicos que vivían por estas dietas normas están dispuestos a compartir sus secretos con usted. Si tu objetivo es perder peso rápidamente, a continuación, os animo a mirar en su nuevo sistema.

No comments:

Post a Comment