Wednesday, March 23, 2011

Cómo cumplir con su objetivos de pérdida de peso durante las vacaciones

Todo el mundo espera de tomar vacaciones pero para aquellos de nosotros que están trabajando duro en tratar de dejar caer el peso, la palabra "vacaciones" trae consigo el miedo.

La razón principal por la que la gente tiene miedo es porque generalmente durante las vacaciones se termina de comer fuera cada comida y comer alimentos que normalmente no comen. Por ejemplo, en casa tal vez sólo hubiera un poco de yogur y una pieza de fruta, pero en vacaciones que se enfrenta de repente con un desayuno masivo que es alrededor de 800 calorías más de lo que normalmente consumen. Algunas opciones de desayuno son tan altos en calorías que pueden llegar a comer vale la pena el día entero en tan sólo que una comida.

Entonces, ¿cómo te vas de vacaciones y todavía quitar el miedo a perder el control? Acaba con todo lo que necesita para planificar el futuro. En primer lugar, tratar de reservar un hotel que sirve un desayuno continental y tiene una nevera pequeña. Un desayuno continental se iniciará el día con comida ligera y una nevera pequeña le permitirá guardar las sobras y le permitirá abastecerse de frutas y vegetales frescos para merendar.

La primera vez que llegan a su destino y después de que se haya registrado en su hotel y ver la capacidad de la nevera, pegarle a la tienda de comestibles de distancia y abastecerse de algunas frutas y verduras como bocadillos. Usted querrá comprar frutas que son fáciles de llevar en cualquier lugar, tales como uvas, plátanos y manzanas. Puede ciertamente merienda en los melocotones, nectarinas, albaricoques, kiwi, cerezas y fresas de vuelta en su suite del hotel, pero estas frutas son un poco desordenado, cuando en el camino. Para las verduras que usted puede tomar un pequeño paquete de guisantes dulces, zanahorias y tomates uva o cereza. Mientras que en la tienda usted puede también recoger una bolsa de algunos frutos secos para comer junto con una pieza de fruta o las verduras como bocadillos. Las nueces le proporcionará algo de proteína que mantener a raya el hambre.

La mayoría de desayunos continentales le dan una opción de los cereales en frío, tostadas, pastas y frutas. Tratar de atenerse a comer apenas 1-2 rebanadas de pan integral tostado y una pieza de fruta, de preferencia una manzana ya que tienen menos azúcar que una naranja. O usted podría comer un huevo duro y si se dispone de un paquete de harina de avena. Básicamente, visita a pegarse a una opción de azúcar en la luz más baja. Saltar el Danesas y rosquillas, si es posible.

Para un refrigerio a media mañana, lleve una pieza de fruta y bocadillos en algunas almendras.

Para el almuerzo, donde cada vez que puede ser comer demasiado clara. No se sienta tentado por las hamburguesas y papas fritas o un gran plato de pasta, salvar a los antojos de comida. Trate de mantener una pequeña ensalada con un poco de proteína y asegúrese de no ahogar a su ensalada en el vestir. Orden del aderezo a un lado, luego la primera inmersión en el tenedor en el aderezo y luego sumerja su tenedor para obtener un bocado generoso lleno de ensalada. Esto agregará sabor a cada bocado y ahorrar algunas calorías.

Para una merienda comer algunas de sus verduras favoritas.

Para la cena se puede conseguir cualquier cosa que su corazón desea, pero lo mejor de ti para comer sólo la mitad de la porción servida para usted. Cuando llega la cena, solicite de inmediato un cuadro para llevar su comida y se dividen por la mitad y coloque la mitad en el cuadro de inmediato. Esto le ahorrará al menos 500 a 800 calorías.

Asegúrese de obtener algunas actividades divertidas en que ayudan a quemar calorías también como caminar y nadar, y que están por delante del juego. Usted fácilmente prevenir el aumento temporal de peso y volver relajado, saludable y feliz.

No comments:

Post a Comment