Monday, February 20, 2012

Perder el control del peso y por la gente de por vida copia Slim

He sido médico por muchos años, pero comenzó como un niño que aprendió a comer cuando están aburridos o solo. Entonces aprendí a comer porque sabía bien, si yo era realmente el cuerpo tiene hambre o no. Yo no sabía la diferencia entre la mente, el hambre y el hambre del cuerpo-en mi juventud. Me gustaría comer si molesto, estresado, cansado, enojado, triste, decepcionado, o feliz. Quiero comer para limpiar el plato. Mis padres me dijo que.

Entonces, después de que fue un médico y una persona siempre luchando con mi propio peso y tratar de ayudar a mis pacientes con la de ellos, de vez en cuando conocí a una persona que nunca había tenido sobrepeso, que me dicen que comer lo que quieran y nunca ganar . Al principio supuse que era su metabolismo o su herencia, ya que siempre se oye.

Pero, a continuación, uno de mis hijos propios jóvenes fue, obviamente, uno de ellos. Por lo tanto, tuve la oportunidad de ver a su alimentación, hacerle preguntas, y, vaya, me enteré de mucho! Entonces me decidí a buscar a propósito de la entrevista y otras personas de por vida delgado para ver si eran principalmente lo mismo que a mi hijo, cuando se trata de cómo se relacionan con los alimentos y comer. Fue realmente notable.

Sus creencias acerca de la comida y comer, eran diametralmente y totalmente opuesto a las creencias de mí y todo el mundo luchan por mantener el peso adecuado, o para obtener más kilos, o incluso para evitar que continuamente ganando.

La mayoría de nosotros creemos que está bien comer por todas las razones enumeradas en el párrafo anterior primero. Es divertido, es relajante, y si no se exceda, y si la dieta de vez en cuando para compensar un exceso de poco, ¿qué tiene de malo? No las de por vida la gente delgada. Ellos nunca lo hacen.

No tendrá más que un sabor, y por lo general ni siquiera eso a menos que sea uno de sus golpes de corazón, si no son verdaderamente el cuerpo con hambre. medio cuerpo-hambre tenemos que comer, a causa de la sensación de estómago vacío, el vientre roer, y la debilidad de la falta de alimentos. Ellos comen cuando están cuerpo hambriento, de beber cuando tenga sed, la forma en la mayor parte de cero cuando nos pican, bañarse cuando esté sucio, el sueño, cuando estamos cansados y con sueño, e ir al baño cuando "tengo que ir" . No nos sentamos en un inodoro, porque la imagen de fondo es bueno, o el asiento del inodoro es cómodo.

No pueden soportar poniendo muy completo, por lo que evitarlo. Nunca evitar un alimento, ya que es alto en calorías, o "engorde". Se comen sus alimentos de primera elección cada vez, a menos que no se puede conseguir lo que quieren, y son demasiado hambrientos para esperar por más tiempo. Ellos toman un bocado de lo que eligió, y si no es tan buena como parecía, o tan bien como quería o esperaba, no tendrá una segunda mordida fuera de él, a menos que se morirán de hambre de otra manera. No es una segunda mordida. Nunca. No importa cuánto hay en su plato o la cantidad que pagó por ella.

Cuando van a un buffet, que caso de que el primer lugar, y sólo entonces volver en línea y empezar a poner sólo los temas que se veía mejor que en su plato. Cuando llegan a la mesa, dar a cada elemento de la prueba de sabor, como el anterior.

Claro, pueden optar por un alimento, ya que creo que es saludable, o evitar un alimento porque no creo que sea saludable, pero nunca es elegido o evitado debido a las calorías o el peso.

Adivina lo que esto significa: Nunca se siente privado de cualquier alimento. Ellos sólo comen unos bocados extra o una segunda vez si que es prácticamente única en toda la vida, delicioso, y sobre todo si se trata verdaderamente puede nunca conseguir algo así de nuevo.

No pueden comer casi nada, en todo caso, si están enojados o estresados, así como no podría ser capaz de disfrutar de alguna otra actividad cuando está alterado.

¿Qué pasa si usted y yo fuimos a adoptar las creencias acerca de cómo comer, cuándo comer, qué comer? ¿Qué pasa si no contamos con una caloría? ¿Qué pasa si comemos lo que creemos que es saludable y evitar lo que no lo es, pero nunca a causa de calorías o el peso. ¡Funciona! Sin embargo, es complicado en principio para la dieta de toda la vida.

Más que miedo, no es fácil de hacer de inmediato. Somos criaturas de hábito, que incluso si nos dicen que ya no creen en la alimentación para todos aquellos que por otras razones ... ira malestar, cansancio, la soledad, el aburrimiento, ya que está delante de nosotros, sabe bien, o cualquier otra razón, excepto que estamos cuerpo-hambre y tenemos nuestra primera elección de alimentos que es capaz de conseguir ... todavía estamos propensos a comer de todos los otros motivos por un buen rato, hasta que nos convencemos totalmente, y las capturas nosotros mismos haciendo mal por ser completamente honestos con nosotros mismos.

Stick con ella y va a trabajar. En primer lugar, dejar de ganar. Luego de comenzar perdiendo. ¡Oh, qué divertido!

Buen provecho!

No comments:

Post a Comment