Wednesday, February 22, 2012

Mágica combinación que alzar su ejercicio quema grasa

Si has visto los nadadores durante los Juegos Olímpicos e incluso el gimnastas, que está buscando en la cima de la aptitud física. Estos jóvenes ponen en horas y horas de trabajo no sólo para obtener un cuerpo bien parecido, pero para hacer que el cuerpo de hacer cosas increíbles en la competencia entre sí. Uno de los trucos que he aprendido cuando se trata de la quema de grasa y músculo del edificio es tener un objetivo fuera de su objetivo declarado.

Por ejemplo, cuando me mudé de nuevo a través de los EE.UU. en los años 80 que era un culturista porque mi tipo de cuerpo hace que sea fácil para mí para construir masa muscular. Mi problema era que también era muy fácil para mí para desarrollar grasa durante largos períodos de tiempo cuando yo no estaba poniendo en horas en el gimnasio. Lo que me di cuenta en ese momento era que yo ya no gozaba de pesas y duradero dolor en los músculos.

He creado un nuevo objetivo para mí, quería despojar a mi nivel de grasa hacia abajo a la de una cifra magra y obtener. Me había enamorado de la bicicleta y quería dar mi mejor tiro. La consecuencia natural de mi hobby el ciclismo fue la reducción de grasa en un período muy corto de tiempo. Con el fin de quemar la grasa de mi cuerpo y colocar el peso lo que he podido en poco tiempo, aprendí a comer como un ciclista y entrenamiento como un ciclista.

Es fácil de hacer porque me encontré con algo que disfrutamos lo que me dio el efecto de la quema de grasa que necesitaba para alcanzar mi meta. Yo uso una combinación de dieta, entrenamiento de fuerza y entrenamiento cardiovascular para reducir mi grasa corporal a un 8% y la pérdida de peso global de 47 libras. Claro, me fui de parecer un alce a un cuello de lápiz geek en sólo nueve meses, pero me estaba disfrutando de cada paso de distancia.

Recomiendo cuando usted decide perder grasa corporal que prestar mucha atención a sus razones para hacerlo. Usted va a querer contar con su entusiasmo en momentos de intensa presión por lo que es siempre una buena idea para poder ver el resultado final en su mente todos los días antes de que suceda en la realidad.

Esta combinación mágica de la acción física y el ensayo mental le ayuda a entrenar su mente y cuerpo para conseguir lo que más quieres. Tómese el tiempo para diseñar los pasos de su programa de quema de grasa, para que pueda ser plenamente conscientes de las tareas que debe realizar, no dejan nada al azar.

Usted mirará hacia atrás con asombro cómo ha llegado desde la que se a donde quieres estar, sabiendo muy bien que no fue un accidente. Tome el tiempo para encontrar la pasión en sus objetivos y evitar que la quema.

No comments:

Post a Comment