Wednesday, February 15, 2012

Fácil de dietas para perder peso no son la manera de perder peso

Decir que las dietas con la pérdida de peso fácil (... o incluso más difíciles para el caso) no funcionan puede sonar como algo que una persona sin sentido diría, pero es absolutamente cierto. Como cuestión de hecho, muchos expertos están de acuerdo en que las dietas que realmente contribuyen a hacer que la grasa. Una vez que entender la lógica interna del cuerpo, ya sabes por qué esto es verdad.

Jon Gabriel, autor de El Método Gabriel, hace un punto muy bueno de una dieta: "Si las dietas efectivamente trabajadas, sólo habría uno o dos en todo, y cualquiera que desee bajar de peso iba en uno y tener éxito". La experiencia ha demostrado una y otra vez que esto no es el caso.

Lo que realmente estamos tratando cuando queremos perder peso

Su cuerpo tiene una lógica interna hermosa diseñada para mantenerlo vivo y seguro. El problema es que nuestros cuerpos prehistóricos no fueron diseñados para la era espacial subraya, comida rápida, alimentos procesados y los miles de toxinas que tienen que tratar de hacer frente a diario. Estas cosas son tan ajeno a nuestro cuerpo que es como comer papel y barro y esperando el cuerpo para crear milagrosamente por su cuenta todas las vitaminas, minerales, ácidos grasos, etc, ... que necesita para sobrevivir.

Jon Gabriel enseña que tenemos FAT Los programas que forman parte de nuestro código genético y estos son controlados por nuestro cerebro primitivo. Esta es la parte de nuestro cerebro, donde todos nuestros mecanismos de supervivencia básicas están controladas. está FAT para la hambruna y la temperatura, y estos programas se activaron originalmente por la escasez y la necesidad de resistir las bajas temperaturas. Todos los mamíferos tienen en común estos y asegurar nuestra supervivencia.

Por ejemplo, el metabolismo de un oso recibe el mensaje para almacenar tanta grasa como sea posible cuando el clima comienza a enfriarse, ya que se está preparando para la hibernación. El oso se letárgico (no vago), busca una cueva agradable para pasar el invierno y, finalmente, se duerme hasta la primavera. Esta es la lógica hermosa, porque el exceso de grasa del animal mantiene caliente y también es lo que mantiene viva su metabolismo.

Entonces, ¿cómo el cuerpo responde a este "moderna de los alimentos"?

La comida rápida y los alimentos altamente procesados son casi totalmente despojado de su valor nutritivo, así que lo que el cuerpo está recibiendo realmente es sobre todo calorías vacías y las toxinas. Almacena estas calorías porque tiene la impresión de que la nutrición real es escasa. Esto se interpreta como la situación de hambre por el cerebro primitivo. La grasa es una reserva para las toxinas y ayuda a aislarlos de entrar en nuestro sistema. El cuerpo está constantemente abrumado por las toxinas, por lo que nunca tiene la oportunidad para eliminarlos y se mantienen en nuestras células de grasa.

Así, en lugar de Easy dietas la pérdida de peso, ¿Qué puedo hacer para bajar de peso realmente?

Tienes que alimentar a su cuerpo las cosas que pueden entender. La comida que es realmente muriendo de hambre por no se procesa. Que las necesidades de alimentos en su estado natural. Hay una gran cantidad de minerales esenciales, vitaminas, proteínas, ácidos grasos que han sido despojados de los alimentos que comemos y nuestros cuerpos están en constante "hambre nutricional" a causa de ella.

concepto de Juan Gabriel no es para quitarle nada de su dieta, pero para agregar las cosas que su cuerpo está realmente muriendo de hambre para. El objetivo del método Gabriel es comprender lo que activa nuestros programas FAT y cómo hacer para desactivarlos.

No comments:

Post a Comment