Friday, February 10, 2012

¿Con qué rapidez puedo perder peso con LAP-BAND?

Todos buscamos la gratificación instantánea. Queremos lo que queremos de inmediato, si no antes. No es así con el LAP-BAND. Una gran fuerza de la LAP-BAND en comparación con las primeras formas de cirugía de la obesidad, como el engrapado del estómago, es que la pérdida de peso se produce de una manera sensata.

Tenemos el control. La banda es ajustable. Hemos establecido el efecto sobre la saciedad con el ajuste de la banda. Nosotros a medida que el establecimiento para lograr una progresión constante de la pérdida de peso, ni una gota repentina. Con operaciones en el pasado, como el bypass gástrico y otras formas de grapado de estómago, no teníamos el control de la configuración después de que terminó la operación y salió de la sala de operaciones. Lo que se estableció durante el procedimiento de grapado tuvo que ser correcta para siempre.

Tenía que ser lo suficientemente floja como que la persona puede comer y beber en los días inmediatamente después del procedimiento y sin embargo, siguen actuando como una restricción efectiva de comer 10 años después. Esto no es posible. El cuerpo cambia, se adapta y lo que inicialmente fue muy apretado se vuelve más flácida. Con el fin de buscar algún tipo de control a largo plazo en el peso, la configuración se hace a menudo muy apretado en el comienzo, lo que lleva a una pérdida de peso muy rápido durante los primeros 6 meses. Hubo una pérdida de gran cantidad de músculo, así como una pérdida de grasa. Esto no es en absoluto lo que queremos.

Se produjeron algunas pérdidas de peso adicional para un máximo de 12 meses, pero en general eso fue todo. Todo lo que había perdido a los 12 meses era todo lo que iban a perder. Como resultado, a menudo era un duro primeros 12 meses, con pérdida de peso bueno, pero no una buena calidad de vida, con la ingesta de alimentos muy poco y un montón de vómitos. El peso luego ofrecidas a permanecer estables durante 2 o 3 años más. Después de que hubo una progresión lenta de la ganancia de peso y no había mucho que nosotros o usted podría hacer para detenerlo.

No buscamos este patrón de resultados rápidos con el sistema LAP-BAND. Existe buena evidencia de que la pérdida rápida de peso no es saludable. Estamos buscando cambios para toda la vida y preferimos lograr estos cambios de manera constante durante al menos 18 meses. Para algunas personas, no es un resultado más rápido y, siempre y cuando no hay problemas, tales como limitaciones o vómitos severos en comer, que no interfieren.

Pero no vamos a empujar a lograr que mediante el ajuste aún más, mientras que la pérdida de peso está progresando. El ajuste se determina en gran medida por la escala de peso. En caso que están progresando bien con la pérdida de peso bien, sin síntomas negativos y no se siente hambre o comer demasiado durante las comidas, te vimos como en la zona verde (véase el capítulo 8) y le permitirá al progreso. Sin embargo, si los resultados son lentos, vas a comer con hambre y con demasiada facilidad, te vemos como en la zona amarilla y en la necesidad de nuevos ajustes.

No comments:

Post a Comment