Thursday, January 26, 2012

Pérdida de peso rápida - Cómo perder 5 libras en una semana

¿Quieres saber cómo perder 5 libras en una semana? Dora Lee fue el Dr. Oz para enseñarnos cómo perdió 75 libras, mejoró su colesterol HDL (colesterol bueno) en 34 a 51, redujo su nivel de glucosa 253 a 107 y la reducción de su tubo de la verdad "verdadera edad" 58 a 44! Ella solía tener diabetes y presión arterial alta, incluso mientras está tomando medicamento para la presión, pero ahora no tiene ni! Verdaderamente impresionante mujer con una personalidad positiva adorable ... una burbuja de energía con seguridad!

Dora Lee tenido una sorprendente influencia sobre su marido con sobrepeso, Chris, y perdió más de 100 libras. Ahora lo está pagando con interés por convertirse en un entrenador personal certificado y ayudar a otras personas con sobrepeso. Entonces, ¿qué estaban aquí tres cambios más importantes que contribuyeron a ella (y Chris) pierden todo su peso? Si usted sigue estos tres pasos, sin duda puede perder 5 kilos en una semana!

3 Plan de Paso de perder 5 libras en una semana

1. En lugar de carne de bisonte - Bison es baja en sodio, los gramos de grasa y calorías. Dora Lee cocinado una hamburguesa de carne de una hamburguesa de bisonte que nos muestran cómo la grasa mucho más que había en la hamburguesa de carne ... Estoy definitivamente va a ser en busca de bisontes en la tienda esta noche!

2. Pese a su carne - Asegúrese de que su peso es su carne y sólo comen 3-4 onzas por comida.

3. Tarjeta de la Biblioteca - ¡Qué brillante idea! Puede libros de compra sobre la nutrición, tamaño de las porciones, la salud e incluso obtener videos de ejercicios para probar antes de comprarlos!

No comments:

Post a Comment