Wednesday, January 11, 2012

La pérdida de peso - ¿Puede el índice glucémico ayudan a perder peso?

El índice glucémico es un sistema de clasificación de los alimentos que asigna un valor numérico a cada tipo de hidratos de carbono en función de sus componentes y cómo cada uno de los alimentos afecta a los niveles de azúcar en el cuerpo. Todos los alimentos impacto nuestros niveles de azúcar en la sangre de manera diferente. Este efecto en nuestro azúcar en la sangre es lo que debe determinar la forma en que usamos los alimentos en nuestra dieta.

Este sistema de clasificación fue desarrollado por un científico canadiense que vio la necesidad de dos cosas.

1. Para una manera más exacta para determinar qué tipos de hidratos de carbono eran "buenos" o "malo" para que una persona come. Quería mostrar que las dietas como la Atkins y South Beach simplificado su clasificación de los hidratos de carbono como "simple" y "complejo", así como el error de la predicación de que todos los carbohidratos y muchas grasas deben ser evitadas.

2. Una manera de mantener nuestro nivel de azúcar más estable (libre de caídas graves y picos) y permitir que nuestros niveles de insulina para permanecer más constante. Sin control los niveles de insulina llevar a un aumento de lípidos (grasas) en sangre.

Cuando comemos alimentos y digerirlo, el azúcar es uno de los muchos nutrientes que están en 'libertad'. ¿Con qué rapidez el azúcar se libera como la comida se descompone es muy importante en cuanto a la rapidez con que aumenta el azúcar en la sangre. El pan blanco, a menudo considerado como un 'carbohidratos simples, se descompone el azúcar muy rápido - el simple hecho de mascar en la boca y la mezcla con las enzimas de la saliva. El pan integral es más difícil de digerir, debido a las capas de protección de las semillas, y tenga más del proceso digestivo para llevar a cabo el azúcar, por lo que es considerado como más "complejo". El pan integral tiene más tiempo para elevar el azúcar en la sangre que el pan blanco y no plantea tan alto como el pan blanco.

El pan blanco o azúcar pura (glucosa) es en realidad el "valor de control" en el índice glucémico y tiene el valor de 100. Todos los otros alimentos se les da un valor en relación a la rapidez con que aumenta el azúcar en la sangre, en comparación a la glucosa. Los alimentos que tienen un alto índice glucémico se han valorado en 70 o más. Índice glucémico medio de los alimentos caen en el rango de 56 a 69. Bajo índice glucémico alimentos están valorados en 55 o inferior.

Este sistema de calificación ha cambiado la forma en que mucha gente visita los alimentos y los hidratos de carbono con respecto a los factores de la dieta y el riesgo como la diabetes. La sandía se considera una buena fuente de vitaminas, es saludable y muy baja en calorías, ¿no? Sin embargo, su índice glucémico es de 70! Eso lo coloca en el rango alto. Esto se debe a la sandía es muy alta en azúcar natural y picos de sus niveles de azúcar en la sangre obligando a su cuerpo para la liberación de insulina para contrarrestar y reducir estos niveles. La sandía puede darle un pico de azúcar en un principio, pero luego se causa una sensación de cansancio como el nivel de azúcar en la sangre cae rápidamente.

Un nivel bajo índice glucémico se encuentra en el yogur sin adición de azúcar, duraznos y maníes. Todos puntuación por debajo de 30, lo que las mejores opciones, ya que no se alza sus niveles de azúcar en la sangre y puede liberar energía lentamente, durante un período de tiempo más largo. Este tipo de alimentos le dará más energía y que se sienta satisfecho por más tiempo.

Escoger alimentos con bajos niveles de índice glucémico te ayudará a perder peso y no recuperarlo. Estos alimentos nos dan una más larga, más constante sensación de plenitud y satisfacción por lo que no se de comer algo y quieres picar entre comidas. Otro factor es la frecuencia de las comidas. No comer 3 veces al día - que los niveles de azúcar en la sangre bajará demasiado lejos. Coma pequeñas comidas cada 3-4 horas mientras esté despierto. Al comer porciones más pequeñas durante el día, se tiende a comer menos alimentos en general. También puede controlar el azúcar en la sangre, ya que, por la ingestión de un estado de equilibrio de nutrientes durante todo el día, su cuerpo no tiene necesidad de elevar significativamente los niveles de insulina para manejar grandes cantidades de comida. Se mantendrán los niveles de azúcar más estable.

No comments:

Post a Comment